viernes, 9 de septiembre de 2011

HIDRANDINA PREMIÓ A FELIZ GANADOR DE LAVADORA EN BULDIBUYO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Alex Escalante Añorga expresó su “satisfacción por el premio pero sobre todo por la forma tan positiva cómo Hidrandina incentiva la cultura de la puntualidad de sus clientes”, agregando que las obras en las zonas rurales que ejecuta Hidrandina contribuyen mucho con el progreso de esos pueblos olvidados.

En medio de expectativa ante un largo viaje desde Tayabamba, llegó a nuestra ciudad Alex Escalante Añorga, el cliente de Hidrandina que se hizo acreedor a una lavadora sorteada por la empresa entre sus miles de clientes puntuales. Cabe señalar que el sorteo se realizó en el mes de agosto, sin embargo por la distancia y su recargada labor como empleado en el municipio de Buldibuyo recién pudo recibir el premio e inmediatamente empezar su camino de retorno.

Escalante Añorga expresó su “satisfacción por el premio pero sobre todo por la forma tan positiva cómo Hidrandina incentiva la cultura de la puntualidad de sus clientes”, agregando que las obras en las zonas rurales que ejecuta Hidrandina contribuyen mucho con el progreso de esos pueblos tan olvidados como los de la provincia de Pataz.

“Haré conocer esta bonita experiencia a mis paisanos y llamarlos a cumplir con sus obligaciones y más si hay algunos muy útiles premios, para felicidad de nuestros hogares”, afirmó al momento de recibir el premio en una sencilla pero muy significativa ceremonia en la sede Hidrandina. Esta vez la gran mayoría de premiados fue de zonas rurales y periféricas. Participaron más de 130 mil clientes puntuales de toda la región La Libertad. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...