martes, 6 de septiembre de 2011

DICTAN CURSO DE GATRONOMÍA EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Gerente General, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que esta es una buena oportunidad para que los socios y amigos de la cooperativa, puedan aprender y/o enriquecer su arte culinario, con la preparación de la gran variedad de platos criollos, por lo cual hizo la invitación para que puedan inscribirse.

Dada a la importancia que viene recibiendo la gastronomía peruana en los últimos días, especialmente los platos criollos y como una forma de enriquecer el arte culinario de los trujillanos, la Cooperativa San Lorenzo ha preparado el curso de Gastronomía “Cocina Criolla”, que será dictado por el chef instructor, Profesor, Martin Henderson Fartolino, en el auditorio de la institución financiera. El curso se desarrollará durante cuatro fechas, los días sábados del mes de septiembre, 3, 10, 17, y 24 respectivamente, en el horario de 09:30 a 13:00 horas y está dirigido a los socios, colaboradores y público en general.

El temario comprende la preparación de diversos platos. En la primera fecha aprenderán a preparar Caldo de Gallina, Ají de Gallina, Papa a la Huancaína y Ají de Huevos. La segunda fecha comprende el curso de preparación de Lomo Saltado, Mondonguito a la italiana y Cau Cau. En la tercera fecha se enseñará a preparar Picarones, Arroz con Leche, Chicha y Mazamorra Morada. Finalmente en la cuarta fecha aprenderán a preparar Patita en Fiambre, Patita con Maní, Aguadito y Menestrón.

El Gerente General, Ing. Víctor Plasencia Urcia, señaló que esta es una buena oportunidad para que los socios y amigos de la cooperativa, puedan aprender y/o enriquecer su arte culinario, con la preparación de la gran variedad de platos criollos, por lo cual hizo la invitación para que puedan inscribirse en secretaría de la cooperativa y así participar de este curso. Finalmente recalcó que la inversión para participar es: para socios S/.20:00 y para el público S/.30.00. A quienes participen se les entregará su respectivo certificado.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...