martes, 6 de septiembre de 2011

RENUNCIÓ GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Tomar esta decisión ha sido muy triste para mí, pues acá he encontrado a un buen grupo profesional y humano que me ha ayudado mucho para poder cumplir satisfactoriamente con el encargo confiado por el alcalde César Acuña”, explicó Cesar Campaña Aleman.

Después de ejercer el cargo durante año y medio, César Campaña Aleman renunció de manera irrevocable a la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, por razones estrictamente personales, según aseguró. Él mismo fue el encargado de comunicar su dimisión, el lunes, al medio día, a los trabajadores administrativos de la referida dependencia edil, ubicada en la Carretera Panamericana Norte, Km 562, a quienes les explicó su decisión de abandonar el cargo para dedicarle tiempo a su familia y posiblemente a desarrollar algún proyecto personal.

“Tomar esta decisión ha sido muy triste para mí, pues acá he encontrado a un buen grupo profesional y humano que me ha ayudado mucho para poder cumplir satisfactoriamente con el encargo confiado por el alcalde César Acuña”, explicó. Luego, agradeció a cada uno de ellos por el apoyo prestado, los alentó a seguir trabajando con responsabilidad y eficiencia, y solicitó similar colaboración con el funcionario que le suceda en el cargo.

Por la noche, ya alejado formalmente de los quehaceres municipales, en reunión  que contó con la asistencia del gerente de Personal de la comuna local, Mario Reyna Rodríguez, reiteró sus palabras de gratitud y amistad a sus ex compañeros de trabajo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, las mismas que hizo extensivas al alcalde de Trujillo, al gerente general y demás funcionarios ediles. Por su parte, los servidores ediles fueron gratos con él y como muestra de reconocimiento a su labor y amistad, le ofrecieron un ágape y entregaron un plato recordatorio.

Cesar Campaña Aleman asumió el cargo de gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT en marzo del 2010, y desde esa fecha orientó sus esfuerzos a consolidar la labor de esta oficina, en especial la relacionada a la prevención. Entre las muchas acciones realizadas, y quizás una de las más fructíferas, fue la organización de 273 Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana (JUVESC), a través de la Policía Vecinal. Sin embargo, también se realizaron un sinnúmero de encuentros comunitarios de seguridad integral, escuelas de seguridad ciudadana, simulacros de robo y asalto en diferentes territorios vecinales.

Además de jornadas preventivas y charlas de prevención en las instituciones educativas. También logró conformar 25 grupos de jóvenes con los cuales se vienen realizando tareas de prevención. Últimamente ejerció interinamente la secretaría técnica del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) y tuvo a cargo las coordinaciones con la III Dirtepol para el reinició del patrullaje integrado entre policías y agentes de seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...