martes, 6 de septiembre de 2011

TRUJILLO SERÁ SEDE DE CONGRESO NACIONAL DE DECANOS DE ABOGADOS DEL PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El colegio de abogados de La Libertad será el anfitrión de los 30 decanos que con sus ponencias contribuirán a que el desempeño de la institución este acorde con el adelanto de la globalización. La expectativa  ha concitado la atención de los miembros de la orden a nivel nacional quienes esperan refrescar y renovar sus conocimientos.

El 30 de setiembre se reunirán en Trujillo los decanos representantes de los colegios de abogados de todo el país, convirtiéndose de esta manera nuestra ciudad en la sede de la Asamblea General Ordinaria 2011. La reunión que tiene como finalidad tomar acuerdos institucionales con respecto al desarrollo del Colegio profesional, con el propósito de escuchar los planteamientos de los decanos, para una  mejor administración de justicia señaló el doctor Santos Urtecho Benítes Decano del Colegio de Abogados de la Libertad.

El colegio de abogados de La Libertad será el anfitrión de los 30 decanos que con sus ponencias contribuirán a que el desempeño de la institución este acorde con el adelanto de la globalización. La expectativa  ha concitado la atención de los miembros de la orden a nivel nacional quienes esperan refrescar y renovar sus conocimientos  para trasladarlos a los miembros de su sede, quienes se sabe estarán a la espera de decepcionar los acuerdos que ultimen sus representantes en nuestra ciudad.

Los decanos también cumplirán una serie de actividades para enriquecer sus conocimientos en el campo turístico cultural y especialmente del tema profesional. El Colegio anfitrión por su parte viene preparando una  variada agenda para satisfacer la expectativa de sus colegas visitantes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...