martes, 6 de septiembre de 2011

TUMBES PROMOCIONA SU OFERTA TURÍSTICA EN NUESTRA CIUDAD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Todo ello implica una serie de actividades, promocionando la diversidad de atractivos turísticos de la Región Tumbes, asimismo promocionar la XVIII Semana Turística “Jubilo y algarabía Tumbesina” que se llevará a cabo la primera semana de octubre del presente año.

El Gobierno Regional de La Libertad a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo, ha coordinado la visita  de los representantes de la Región Tumbes  a nuestra ciudad, para mostrarnos su oferta turística. La finalidad de la exposición de la oferta turística fue impulsar la comercialización turística de paquetes, diversificando la oferta a través del fortalecimiento de la cadena de comercialización entre operadores regionales y agentes de viajes.

Este evento es organizado por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Tumbes, en busca de promover el turismo respectivo y posicionar a esta región como un destino de sol, playa, cultura y gastronomía de la costa  peruana, beneficiando principalmente al sector privado y a las comunidades de la región. La dirección regional viene trabajando para promocionar la región Tumbes como destino turístico, para lo cual el objetivo es incrementar la visita de turistas.

Todo ello implica una serie de actividades, promocionando la diversidad de atractivos turísticos de la Región Tumbes, asimismo promocionar la XVIII Semana Turística “Jubilo y algarabía Tumbesina” que se llevará a cabo la primera semana de octubre del presente año. Estuvieron presentes el Gerente de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad Bernardo Alva Pérez, el Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Tumbes Emilio Mendoza Feijoo y la Directora de Turismo de La Libertad Elina Barturen de Lucio.

“Podemos pensar en coincidencias pero Tumbes es un lugar extraordinario y riquísimo en acontecimientos ya sean estos naturales o históricos. Invitamos a todos los liberteños para que visiten esta hermosa región y puedan visitar los manglares, bosque, playas y  disfruten de su exquisita gastronomía” expresó Mendoza Feijoo. Las actividades que realizaron en nuestra ciudad fueron: conferencia de prensa, rueda de negocios para exponer y promocionar los atractivos y servicios de nuestra región, entre otros.

2 comentarios:

FLOR dijo...

El destino turismo Tumbes deberia promocionarse mas po los agentes de viajes liberteños por estar en el norte cerca a Trujillo,es un paraiso los manglares y las islas y su rica gastronomia que deberia difundirse mas por los medios de comunicacion ,felicita este medio por su difusion al Turismo regional norte

Anónimo dijo...

El destino turismo Tumbes deberia promocionarse mas po los agentes de viajes liberteños por estar en el norte cerca a Trujillo,es un paraiso los manglares y las islas y su rica gastronomia que deberia difundirse mas por los medios de comunicacion ,felicita este medio por su difusion al Turismo regional norte

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...