jueves, 8 de septiembre de 2011

HIDRANDINA SIGUE EQUIPANDOSE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El montaje y mantenimiento, previo a la puesta en servicio del indicado transformador fue efectuado íntegramente por personal de la Unidad de Mantenimiento de Transmisión, que aportó todo su conocimiento y experiencia en este tipo de trabajos, sin ocasionar costos adicionales a Hidrandina.

Personal de la Unidad de Mantenimiento de Transmisión de Hidrandina concluyó en forma satisfactoria el cambio del transformador de potencia en la S.E. Trujillo Sur 1, para aliviar la capacidad de transformación energética ante el notable incremento de la demanda en la parte sur de Trujillo. El área beneficiada comprende las localidades de Moche y Salaverry, mejorando la calidad del servicio a los usuarios. Cabe indicar que el transformador de 8/10MVA en operación con regulación bajo carga, incrementa en 60% la capacidad de transformación de dicha subestación.

El transformador instalado se ha transportado desde la S.E. Malabrigo hasta la subestación Trujillo Sur habiéndose contratado el servicio especializado de transporte por un monto de 23 mil nuevos soles, bajo la supervisión de la Unidad de Mantenimiento de Trasmisión. El costo de los materiales menores usados durante el montaje asciende a 15 mil nuevos soles, aproximadamente.

El montaje y mantenimiento, previo a la puesta en servicio del indicado transformador fue efectuado íntegramente por personal de la Unidad de Mantenimiento de Transmisión, que aportó todo su conocimiento y experiencia en este tipo de trabajos, sin ocasionar costos adicionales a Hidrandina por la contratación de alguna empresa de servicios especializados. Ello significó un ahorro aproximado de 30 mil dólares

El equipo estuvo integrado por  el Ing. Samuel Pongo, Ing. Mike Miranda, Eduardo Flores, Robert Villanueva, Jesús De La Cruz, Gilmer Paredes, Enrique Uceda, bajo la dirección del ingeniero Ángel Herrera Pimpincos, Jefe la Unidad de Mantenimiento de Transmisión de Hidrandina Norte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Taaanto ruiiiiido por tan pocas nueces , ni que huberian construido una subestacion completa!! o sera que quieren figuretear para que los vean los proximos jefes (igual saldran por inutiles).

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...