jueves, 8 de septiembre de 2011

CÉSAR CAMPAÑA RETORNÓ COMO GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Así como anunció su partida, de una forma sencilla, comunicó su retorno. Fue el miércoles, en horas de la tarde, rodeado del personal administrativo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, ubicada en la Carretera Panamericana Norte, esta vez acompañado del nuevo subgerente Miguel Ángel Pardo Navarro.

Solo transcurrieron 48 horas desde que se alejó del cargo, para que César Campaña Aleman retornara nuevamente como gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, invitado personalmente por el alcalde César Acuña Peralta, para continuar la labor que inició en marzo del año pasado en la mencionada dependencia edil.

Pero no regresó solo, esta vez lo hizo acompañado de Miguel Ángel Pardo Navarro, un capitán de la Policía Nacional en situación de retiro, quien a partir de la fecha ejercerá el cargo de subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna local, puesto que dejó su antecesor, César Alcántara Gastañadui. Así como anunció su partida, de una forma sencilla, comunicó su retorno.

Fue el miércoles, en horas de la tarde, rodeado del personal administrativo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MPT, ubicada en la Carretera Panamericana Norte, Km 562. Una hora antes, en el Palacio Municipal, el mismo alcalde, César Acuña, hizo el anuncio a los periodistas de los diferentes medios de comunicación, al término de una reunión con Campaña Aleman, algunos regidores y funcionarios del ayuntamiento local.

Tras ser presentado por Campaña Aleman, Miguel Pardo Navarro, de 48 años, oriundo de Chiclayo, saludó a los servidores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la MPT y explicó que hace un año se retiró voluntariamente de la Policía Nacional, después de haber laborado en los últimos quince años en la III DIRTEPOL-Trujillo.

El ex oficial de la PNP es además abogado, formado profesionalmente en la Universidad César Vallejo de Trujillo, integra la plana periodística de la revista de espectáculos taurinos “Fiesta Brava” y pertenece a la Federación de Periodistas del Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...