miércoles, 7 de septiembre de 2011

LOGRAN CONDENA DE 8 AÑOS DE CÁRCEL POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El 24 de octubre del 2010, aproximadamente, a las 14:00 horas, en el inmueble ubicado en el Cerrito La Virgen Mz.1 Lote09 – El tablazo de Huanchaco, en momentos en que Noé Ramos Campos descansaba en una de las habitaciones fue sorprendido por 05 sujetos, entre los que se encontraba el acusado.

La Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Trujillo, Dra. Niccy Valencia Llerena, logró que el Tercer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, apruebe el acuerdo de Conclusión Anticipada arribada con la defensa del acusado Tito Eloy Negreros Segura (34) como autor del delito de Tenencia Ilegal de Armas y Municiones condenado por 08 años de pena privativa de la libertad efectiva y una reparación civil de 500 nuevos soles, en agravio de Noé Ramos Campos (22),.

Fue durante la audiencia realizada el 05 del presente, a las 13:00 horas, en la sala de Audiencias Nº1, adjunta al establecimiento Penitenciario Trujillo I, de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. El 24 de octubre del 2010, aproximadamente, a las 14:00 horas, en el inmueble ubicado en el Cerrito La Virgen Mz.1 Lote09 – El tablazo de Huanchaco, en momentos en que Noé Ramos Campos descansaba en una de las habitaciones fue sorprendido por 05 sujetos.

Entre ellos se encontraba Tito Eloy Negreros Segura, quienes con pistola en mano lo amenazaron de muerte para apoderarse de un televisor pantalla plana de 21”, 01 laptop Marca HP, dinero en efectivo por la suma de 700 nuevos soles, 01 nextel, 01 radio y 02 parlantes de marca Sony. Por otro lado, el 14 de noviembre del mismo año, a las 21:30 horas en la intersección del jirón Ayacucho y la Av. España fue intervenido el acusado Tito Eloy Segura en posesión ilegal de arma de fuego de fabricación artesanal conocida como escopetín.

El arma en referencia se encontraba abastecida en su recámara con cartucho de plástico rojo con fulminante dorado de inscripción cal. 36; hallándosele municiones en su canguro. Durante la investigación fiscal, la declaración testimonial de Norma Elizabeth Vargas, pareja del acusado señaló que el arma y las municiones pertenecen a su pareja. Finalmente, la representante del Ministerio Público consiguió que al acusado se le condene al pago de sesenta días multa a favor del Estado por el delito de Receptación, equivalente a la suma de 240 nuevos soles, que pagará el sentenciado en ejecución de sentencia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...