miércoles, 7 de septiembre de 2011

CHAVIMOCHIC OTORGA BUENA PRO PARA ADQUISIÓN DE INSUMOS QUÍMICOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Proyecto Especial Chavimochic adquiere insumos químicos para la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Trujillo, ubicada en el sector Alto Moche, ocupando un área de 30,000 metros cuadrados y que se encuentra en servicio desde el año 1996.

Con una inversión de un millón 200 mil nuevos soles, el Proyecto Especial Chavimochic adquirió mediante concurso público 6,287 kg de insumos químicos para el procesamiento de agua en la Planta de Tratamiento del Alto Moche, informó el Ing. Huber Vergara Díaz, Gerente General de la irrigación liberteña. Luego de la evaluación de los propuestas económicas, el Comité Especial de Licitación, presidido por el Ing. Roberto Salas Alvarado, otorgó la buena pro a las empresas  Quimpac SA (Sulfato de Aluminio al 8% y Cloro Líquido); Aris Industrial SA (Polímero Catiónico) y Especialidades Técnicas SA (Polímero Aniónico).

El Comité Especial estuvo presidido por el Ing. Roberto Gustavo Salas Alvarado e integrado por Fortunato Guillermo Cruzado Alvitrez y Julio Alberto Guerrero Corcuera (miembros); en calidad de veedor participó Antero Alexander Burgos Castro, funcionario de la Oficina de Control Institucional (OCI), certificando el acto la notario público de Trujillo, la Dra. Marianella Susana Parra Montero. La Planta de Tratamiento de Agua Potable tiene una capacidad de producción de 1,250 lps, mensualmente produce un promedio de 2 millones de m3 para la atender la demanda de 700 mil habitantes e Trujillo y distritos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...