lunes, 12 de septiembre de 2011

MINISTERIO PÚBLICO INTERVIENE A DISCOTECA CONCURRIDA POR MENORES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Se ha intervenido la discoteca El Crack, encontrándose 56 menores de edad, cuyas edades oscilan entre 13 y 17 años de edad; hemos encontrado colillas de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas”, manifestó la Fiscal de Prevención del Delito Rosario Milian Solar.

Tras una silenciosa investigación y largo seguimiento, el pasado viernes 09 del presente, a las 19:00 horas, la Tercera Fiscalía Provincial de Prevención de Trujillo, bajo la dirección de la Dra. Rosario Milian Solar, desarrolló un operativo conjuntamente con personal de la Comisaría de Ayacucho y la Cuarta Fiscalía de Familia de Trujillo, dirigida por el Dr. Giovanni Milla Risco, a conocida discoteca concurrida, en su mayoría, por menores de edad, en la Av. América Sur, Cuadra 21 de Trujillo.

“Este tipo de operativo está programado dentro del Plan Institucional del Ministerio Público del Distrito Judicial de La Libertad y se irán desarrollando en lo que resta del año”, manifestó Milian Solar. “Se ha intervenido la discoteca El Crack, encontrándose 56 menores de edad, cuyas edades oscilan entre 13 y 17 años de edad; hemos encontrado colillas de cigarros y botellas de bebidas alcohólicas. Algunos de los presentes llevaban en las mochilas sus uniformes escolares, por lo que se presume se habrían ausentado de sus centros educativos para concurrir al local intervenido”, puntualizó la Fiscal de Prevención del Delito.

Terminada la intervención se acercó una vecina del lugar para manifestar su agradecimiento a este tipo de intervención ya que constantemente se producen riñas entre los jóvenes que acuden a este centro de diversión. Los padres de familia que acudieron a recoger a sus menores hijos agradecieron y felicitaron la labor que viene desarrollando el Ministerio Público de Trujillo por esta estas intervenciones que, tienen como finalidad proteger de las drogas, prostitución y otros peligros a los menores en edad escolar. Ante ello, el representante de la Cuarta Fiscalía de Familia de Trujillo los exhortó a prestar mayor control sobre sus hijos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...