miércoles, 21 de septiembre de 2011

XIII COPA CRISTAL TRUJILLO 2011 SE INAUGURA ESTE SÁBADO 24 DE SETIEMBRE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La Copa Cristal ha recibido importantes muestras de identificación y aprecio de la ciudad de Trujillo, a lo largo de los últimos doce años, según informó el Sr. Alfredo Aita Solis Rosas, Gerente de Eventos Especiales Región Norte de Backus, quien resaltó la importancia del evento para todos los trujillanos.

En la XIII edición del Campeonato Interinstitucional de Fulbito Copa Cristal - Trujillo 2011, se reafirma con decidido énfasis los objetivos de integración institucional mediante la práctica del fulbito, deporte de mayor acogida en nuestro país, el cual  tendrá lugar todos los sábados a partir de este 24 de setiembre, en las instalaciones deportivas del Club Libertad, contando además con la masiva participación de la comunidad trujillana y la presencia de las principales autoridades de la región y los funcionarios de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A.

La Copa Cristal ha recibido importantes muestras de identificación y aprecio de la ciudad de Trujillo, a lo largo de los últimos doce años, según informó el Sr. Alfredo Aita Solis Rosas, Gerente de Eventos Especiales Región Norte de Backus, quien resaltó la importancia del evento para todos los trujillanos que año a año ha compartido una verdadera fiesta deportiva. Es importante resaltar que si bien en cada edición son más las instituciones que buscan participar en la Copa Cristal, en esta oportunidad y con la finalidad de fortalecer el cumplimiento de los objetivos del torneo, se han aceptado la inscripción de 48 instituciones.

Dichos equipos cumplen con los requisitos exigidos y con una buena trayectoria en años anteriores, las mismas que han sido divididas en ocho series de seis equipos cada una respectivamente. Tras la realización de la primera reunión de delegados resultaron como cabeza de series las siguientes instituciones: A: Caja Trujillo; B: Colegio de Abogados; C: III Dirtepol; D: Hidrandina; E: Backus; F: Club Libertad; G: Colegio de Contadores y H: Municipalidad de Trujillo y los demás equipos están distribuidos de acuerdo al fixture elaborado por los organizadores.

Los premios para los equipos ganadores de esta edición ascienden a: $ 1,000 Dólares Americanos para el Campeón,  $  750 Dólares Americanos para el Sub - Campeón, $ 500 Dólares Americanos para el Tercer Lugar, 10 Cajas de Cerveza para el Cuarto Lugar y 05 Cajas de Cerveza para el Quinto Lugar.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...