miércoles, 21 de septiembre de 2011

SE EFECTÚA LA PALADA INICIAL DEL TEMPLO DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Los templos de los Santos de los Últimos Días son diferentes a los centros de reuniones o capillas en donde los miembros se reúnen para sus servicios religiosos los días domingo,” dijo el Elder Rafael E. Pino, autoridad General de la Iglesia para Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, y Venezuela.  

Líderes eclesiásticos de  la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llevaron a cabo la ceremonia denominada “Palada inicial del Templo de Trujillo”, comenzando así con la construcción del segundo Templo en Perú. Más de una veintena de líderes de la Iglesia y Autoridades de Trujillo asistieron el evento, también estuvo presente el Alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta y el Sr. Fernando Bazán Pinillos, Alcalde de Huanchaco.   

“Los templos de los Santos de los Últimos Días son diferentes a los centros de reuniones o capillas en donde los miembros se reúnen para sus servicios religiosos los días domingo,” dijo el Elder Rafael E. Pino, autoridad General de la Iglesia para Perú, Bolivia, Colombia, Ecuador, y Venezuela.  “Los templos se consideran literalmente la ‘Casa del Señor’, donde se reafirman las enseñanzas de Cristo por medio del matrimonio, el bautismo y otras ordenanzas y convenios que unen a las familias por la eternidad”, señaló.

“En el interior, los miembros aprenden más acerca del propósito de la vida y hacen convenios para seguir a Jesucristo y prestar servicio a sus semejantes”, agregó. La Primera Presidencia de la Iglesia (el consejo gobernante más alto de la Iglesia) anunció la construcción del templo el 13 de Diciembre del año 2008  Un poco antes de terminarse la construcción, anunciará las fechas de un programa de puertas abiertas cuando el templo se abrirá al público con recorridos guiados.

El Templo de Trujillo recibirá a miembros de la Iglesia de muchas partes del país. Se agrega a la lista de otros cinco templos en la región: Lima, Cochabamba, Bogotá, Guayaquil, y Caracas.  Actualmente hay casi medio millón de miembros de la Iglesia en todo el país.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...