martes, 11 de octubre de 2011

AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO SE INTERNAN EN CUARTEL EP PARA CURSO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Al término de la capacitación, los agentes, además de contar con una mayor preparación para el desempeño de sus funciones, pasarán a la condición de reservistas de apoyo de la nación, organizados, preparados y en condiciones de servir para fines de movilización militar.

Un grupo de 41 agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo se internó el domingo en la tarde en el Cuartel Ramón Zavala de la 32ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú, para iniciar el lunes el “Primer Curso de Seguridad Ciudadana y Movilización Nacional”, organizado por la comuna local en coordinación con la referida institución castrense. El curso, que es totalmente gratuito, se desarrollará hasta el sábado 15 de octubre, en las instalaciones del Cuartel del Batallón de Infantería Motorizada (BIM) Pucará N° 37, que tiene su sede en el distrito de Huanchaco.

Esto incluye capacitación física y técnica, que estará a cargo de oficiales del Ejército del Perú. Al término de la capacitación, los agentes, además de contar con una mayor preparación para el desempeño de sus funciones, pasarán a la condición de reservistas de apoyo de la nación, organizados, preparados y en condiciones de servir para fines de movilización militar. Los agentes, antes de ingresar al Cuartel, se reunieron en la Casa de la Juventud, ubicada frente a la sede militar, donde recibieron instrucciones de Mario Reyna Rodríguez y Miguel Pardo Navarro, gerente de Personal y subgerente de Seguridad Ciudadana, respectivamente.

Luego, se pusieron a disposición de los oficiales y una hora después partieron al Cuartel del BIM N° 37, en el distrito de Huanchaco, lugar en el que se empadronaron, pasaron examen médico y pernoctaron, quedando listos para iniciar las clases de capacitación.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...