martes, 11 de octubre de 2011

CAJA TRUJILLO FOMENTA DESARROLLO DE MUJERES MICROEMPRESARIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El programa, denominado “El Gran Salto”, comprende sesiones gratuitas de capacitación, de 3 horas de duración cada una, en las que las participantes aprenden, de manera muy original y amena, sobre los aspectos más relevantes a su negocio (comunicación, negociación, redes de contacto y finanzas).

Con el propósito de fortalecer su capacidad empresarial y ayudar a las mujeres microempresarias a mejorar sus negocios, Caja Trujillo ha programado una serie de capacitaciones gratuitas en diversas zonas del país, convirtiéndose así en la única entidad microfinanciera en brindar este tipo de asesoramiento a los emprendedores. Las capacitaciones se iniciarán este 13 de octubre en Tarapoto; el 14 en Jaén; el 21 será en Trujillo. Mientras, que el 04 de noviembre capacitarán a las microempresarias de Chiclayo.

El programa, denominado “El Gran Salto”, comprende sesiones gratuitas de capacitación, de 3 horas de duración cada una, en las que las participantes aprenden, de manera muy original y amena, sobre los aspectos más relevantes a su negocio (comunicación, negociación, redes de contacto y finanzas). Asistiendo a la capacitación “El Gran Salto”, las mujeres fortalecerán sus capacidades en los ámbitos personal, familiar y empresarial.

El Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo, Johnny Velásquez Zárate, precisó que se la meta inicial es capacitar, a través de estas sesiones gratuitas, a un promedio de 1200 mujeres emprendedoras, que necesitan este tipo de apoyo para desarrollar sus negocios. “Muchas veces a las microempresarias se les hace difícil acceder a capacitaciones para incrementar sus conocimientos y hacer más rentables sus negocios, es por ello que hemos programado estas sesiones para darles las herramientas necesarias que les permitan ser más competitivas”, anotó.

Finalmente señaló que estas capacitaciones estarán a cargo de expositores experimentados en metodologías dinámicas y didácticas y en temas de la micro y pequeña empresa, proporcionados por el instituto de la  Microempresa, APRENDA.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...