jueves, 20 de octubre de 2011

CAJA TRUJILLO FOMENTA DESARROLLO DE MUJERES MICROEMPRESARIAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El programa, denominado “El Gran Salto”, comprende sesiones gratuitas de capacitación, de 3 horas de duración cada una, en las que las participantes aprenden, de manera muy original y amena, sobre los aspectos más relevantes a su negocio (comunicación, negociación, redes de contacto y finanzas).

Con el propósito de fortalecer su capacidad empresarial y ayudar a las mujeres microempresarias a mejorar sus negocios, Caja Trujillo ha programado una capacitación gratuita, convirtiéndose así en la única entidad microfinanciera en brindar este tipo de asesoramiento a los emprendedores. Asistiendo a la capacitación “El Gran Salto”, las mujeres fortalecerán sus capacidades en los ámbitos personal, familiar y empresarial.

El programa, denominado “El Gran Salto”, comprende sesiones gratuitas de capacitación, de 3 horas de duración cada una, en las que las participantes aprenden, de manera muy original y amena, sobre los aspectos más relevantes a su negocio (comunicación, negociación, redes de contacto y finanzas). La capacitación será este 21 de octubre, a partir de las 15:30 horas, en el Centro de Convenciones Los Conquistadores.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo, Johnny Velásquez Zárate, precisó que se la meta inicial es capacitar, a través de estas sesiones gratuitas, a un promedio de 1200 mujeres emprendedoras, que necesitan este tipo de apoyo para desarrollar sus negocios. “Muchas veces a las microempresarias se les hace difícil acceder a capacitaciones para incrementar sus conocimientos y hacer más rentables sus negocios, por ello se ha programado estas sesiones para darles las herramientas necesarias que les permitan ser más competitivas”, anotó.

Las capacitaciones estarán a cargo de expositores experimentados en metodologías dinámicas y didácticas y en temas de la micro y pequeña empresa, proporcionados por el instituto de la Microempresa, APRENDA. Las capacitaciones se iniciaron el 13 de octubre en Tarapoto; el 14 se hizo lo propio en Jaén; mientras, que el 04 de noviembre capacitarán a las microempresarias de Chiclayo

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...