jueves, 20 de octubre de 2011

CONDENA DE 35 AÑOS PARA SUJETO QUE ROBÓ Y ASESINÓ A TRABAJADOR DE LA MPT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los hechos sucedieron el 01 de enero del 2008, aproximadamente, a las 03:15 horas, cuando el occiso, entonces trabajador del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, perteneciente a la Municipalidad Provincial de Trujillo, se enfrentó a cuatro delincuentes que pretendieron asaltar a su tía Susana Rodríguez.

El Dr. Santos Teófilo Cruz Ponce, Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, obtuvo 35 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito de robo agravado con subsecuente de muerte para Manuel Miro Cedrón Jiménez (42) con una reparación civil de seis mil nuevos soles a favor de los familiares del agraviado Carlos Bernardo Rodríguez Herrera (37), en audiencia realizada el 18 del corriente, a las 19:00 horas en la Sala del Colegiado Nº2, del Poder Judicial de La Libertad, sector Natasha Alta – Trujillo.

Los hechos sucedieron el 01 de enero del 2008, aproximadamente, a las 03:15 horas, cuando el occiso, entonces trabajador del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) perteneciente a la Municipalidad Provincial de Trujillo, se enfrentó a cuatro delincuentes que pretendieron asaltar a su tía Susana Rodríguez, por la cuadra 2 de la calle Unión, luego de salir de celebrar el Año Nuevo del 2008.

La víctima se enfrentó a los delincuentes quienes, superior en número, lo agarraron de los brazos, lo cogotearon y Manuel Miro Cedrón Jiménez se encargó de clavarle el cuchillo en el pecho a la altura del corazón, causándole la muerte casi inmediatamente.  Trascendió que durante las investigaciones del caso, se consiguió identificar a los cómplices del homicidio.

Ellos son, Wilder Clide Gutiérrez Esquivel, Segundo Manuel Cedrón Medina (hijo del hoy condenado) y Bruno Gutiérrez Castañeda, quienes se encuentran prófugos de la justicia y que están siendo buscados por efectivos de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...