jueves, 20 de octubre de 2011

HIDRANDINA PREMIA CON ARTEFACTOS A CLIENTES PUNTUALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Campaña tiene acogida, propiciando la descentralización pues se hacen en casi todos los distritos trujillanos, garantiza el pago con mayor seguridad y el importante ahorro de tiempo. En este novedoso juego participan los usuarios que tienen cancelados sus recibos de energía eléctrica antes de la fecha de vencimiento.

Decenas de electrodomésticos se regalaron a clientes puntuales de Hidrandina, mediante el juego de la Ruleta Regalona en distritos de Trujillo, Chepén y Casa Grande, gracias al convenio con la prestigiosa tienda de electrodomésticos Marcimex. Largas colas de vecinos se apostan cada mes a jugar su suerte y beneficiarse con los premios como una forma de reconocer y fomentar la cultura de la puntualidad.

La campaña tiene gran acogida, propiciando la descentralización pues se hacen en casi todos los distritos trujillanos, garantiza el pago con mayor seguridad y el importante ahorro de tiempo. En este novedoso juego participan los usuarios que tienen cancelados sus recibos de energía eléctrica antes de la fecha de vencimiento y que no tuvieron pendiente el pago de su recibo del mes anterior.

Esta vez le tocó a Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Salaverry, Florencia de Mora, Víctor Larco, así como las localidades de Chepén y Casa Grande. Los premios que se pueden llevar los afortunados son licuadoras, DVD, planchas, ollas arroceras, cafeteras, hervidores, polos, mochilas, canguros, entre otros.

Clientes  de Hidrandina y Marcimex saludaron que se fomente el pago en cada zona o distrito para evitar las colas y la  pérdida de tiempo desplazándose al Centro de Trujillo. “Los regalos son de mucha ayuda y utilidad en los hogares, por lo que estoy contenta al haber ganado, felicito la iniciativa de Hidrandina por premiar a los puntuales en el pago”, expresaron los felices ganadores del distritos de La Esperanza.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...