Campaña tiene acogida, propiciando la descentralización pues se hacen en casi todos los distritos trujillanos, garantiza el pago con mayor seguridad y el importante ahorro de tiempo. En este novedoso juego participan los usuarios que tienen cancelados sus recibos de energía eléctrica antes de la fecha de vencimiento.
Decenas de electrodomésticos se regalaron a clientes puntuales de Hidrandina, mediante el juego de la Ruleta Regalona en distritos de Trujillo, Chepén y Casa Grande, gracias al convenio con la prestigiosa tienda de electrodomésticos Marcimex. Largas colas de vecinos se apostan cada mes a jugar su suerte y beneficiarse con los premios como una forma de reconocer y fomentar la cultura de la puntualidad.
La campaña tiene gran acogida, propiciando la descentralización pues se hacen en casi todos los distritos trujillanos, garantiza el pago con mayor seguridad y el importante ahorro de tiempo. En este novedoso juego participan los usuarios que tienen cancelados sus recibos de energía eléctrica antes de la fecha de vencimiento y que no tuvieron pendiente el pago de su recibo del mes anterior.
Esta vez le tocó a Trujillo, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Salaverry, Florencia de Mora, Víctor Larco, así como las localidades de Chepén y Casa Grande. Los premios que se pueden llevar los afortunados son licuadoras, DVD, planchas, ollas arroceras, cafeteras, hervidores, polos, mochilas, canguros, entre otros.
Clientes de Hidrandina y Marcimex saludaron que se fomente el pago en cada zona o distrito para evitar las colas y la pérdida de tiempo desplazándose al Centro de Trujillo. “Los regalos son de mucha ayuda y utilidad en los hogares, por lo que estoy contenta al haber ganado, felicito la iniciativa de Hidrandina por premiar a los puntuales en el pago”, expresaron los felices ganadores del distritos de La Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario