jueves, 20 de octubre de 2011

EJECUTIVOS DE TODO EL NORTE DEBATEN MECANISMOS DE DESARROLLO PARA EL PAÍS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Eco. Javier Caro Infantas, sostuvo que esta es una oportunidad no solo para generar propuestas que conlleven al gran cambio que espera el país (respecto a desarrollo), sino también para que los mismos empresarios tengan la oportunidad de hacer negocios.

Y el día llegó. Hoy se apertura el 22° Encuentro Empresarial del Norte –organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), donde participarán cerca de 250 ejecutivos de las firmas más representativas del país, quienes debatirán los mecanismos con los cuales alcanzar el tan ansiado desarrollo económico del jueves 20 al sábado 22 de octubre. “Del Crecimiento al Desarrollo” es el lema con el que este vigésimo segundo evento busca lograr un consenso con el que se establezcan las pautas iniciales para aperturarnos a un sistema en el que se valide el concepto de inclusión social.

De este modo, el programa ha sido estructurado de tal forma que se tenga un análisis detallado de todos los requerimientos y proceso que conlleva el desarrollo con inclusión. Por su parte, el presidente de la CCPPL, Eco. Javier Caro Infantas, sostuvo que esta es una oportunidad no solo para generar propuestas que conlleven al gran cambio que espera el país (respecto a desarrollo), sino también para que los mismos empresarios tengan la oportunidad de hacer negocios a través de un servicio de sala de contactos empresariales, en donde muchos ejecutivos ya se han inscrito.

“Este servicio que se brinda en el 22° EEN es uno de los mecanismos que está generando un mayor impacto, pues muchos de los empresarios están haciendo sus reservas para realizar reuniones de negocio y de trabajo para con otras partes. Como ven, estamos creciendo no solo en el evento sino también en darle al ejecutivo lo que necesita”, comentó.

Cabe mencionar que, el 22° EEN es posible gracias al patrocinio de Rímac e IBM; al auspicio de Agropecuaria Chimú, Cementos Pacasmayo, Consorcio Minero Horizonte, Profuturo, Semana Económica, Cartavio, Casagrande y el Diario La Industria; y a la colaboración de Claro, BCP, Unique, Energigas, TRC, Barrick, Odebrecht, Camposol y Perú21, La Fontana, Megaseguros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...