martes, 25 de octubre de 2011

CONTINUA I CONCURSO DE REPORTAJES “REPORTEA POR LA SALUD”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El 28 de octubre se cumple el plazo para presentar reportajes en salud bajo el enfoque del Periodismo Cívico. El Concurso de Reportajes, se enmarca en el Plan de Comunicación 2010 – 2011, ejecutado por las ONGDs IDIPS  y CPS - Desarrollo, con la cooperación de la fundación española ANESVAD.

Este 28 de octubre se cumple el plazo para el cierre de las inscripciones del I Concurso de Reportajes “Reportea por la Salud”, dirigido para periodistas, estudiantes y profesionales de Ciencias de la Comunicación  de la Región La Libertad. El objetivo es promover la investigación periodística a nivel local, en las líneas priorizadas en Salud como: Salud Materno Infantil, Salud Sexual y Reproductiva, Salud Comunitaria y Enfermedades Tropicales Desatendidas (tuberculosis, uta, malaria, dengue, peste, entre otras); bajo el enfoque del Periodismo Cívico; temática que debe enmarcase el reportaje.

El I concurso de reportajes “Reportea por la Salud”, es organizado por la fundación española ANESVAD, IDIPS, CPS Desarrollo, el Colegio de Periodistas Región La Libertad y La Red de Periodistas Cívicos de La Libertad en el marco del Plan de Comunicación 2010 – 2011. Los interesados podrán participar bajo la modalidad individual o grupal, siendo el reportaje el género periodístico a trabajar, en los siguientes formatos: escrito y/o virtual, televisivo y radial.

Las investigaciones periodísticas deben haber sido publicadas o difundidas en un medio de información local entre el periodo del 01 de agosto del 2010 hasta el 28 de octubre del 2011, fecha en la que se cierran las inscripciones. Se premiará a los tres primeros puestos de cada categoría que va desde los S/ 2,000.00, S/1,000.00 y S/ 500.00. Nuevos Soles respectivamente. Además recibirán diplomas de honor y menciones honrosas. Para mayor información, pueden descargar las bases en la página web http://www.comunicateperu.pe.

No hay comentarios:

Recaudación del SATT continúa en ascenso

En lo que va del mes de abril alcanza los S/ 9’509,604.83 es decir 27% más que en ese mismo periodo del año pasado. “Los impuestos son recu...