martes, 25 de octubre de 2011

PERIODISTAS DEPORTIVOS RINDEN JUSTO RECONOCIMIENTO A OLIMPIO GAMARRA GAVILÁN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Gamarra Gavilán, natural de  Huancayo y trujillano de corazón, inició sus labores en su incontrastable ciudad, llegando a Trujillo en los inicios de los años setenta, fundando su programa informativo deportivo de Deporte Star, en Radio Star, con una manera y nuevo estilo original, dinámico y diferente de hacer radio.

La Asociación Nacional de Periodistas Deportivos (ANDPDEP) conmemorando el Día del Periodista Deportivo, hizo un justo y merecido reconocimiento el pasado jueves al P.D. Olimpio Alejandro Gamarra Gavilán, por su destacada  trayectoria periodística a lo largo de  40 años como profesional de la información en una ceremonia especial, distinción que recibió de las manos de su hijo el Sensei David Gamarra Oliva y que permitió reunir a sus asociados, estrechando lazos de amistad y hermandad en un almuerzo de camaradería.

Como es sabido Gamarra Gavilán, natural de  Huancayo, y trujillano de corazón inició sus labores en su incontrastable ciudad, llegando a Trujillo en los inicios de los años setenta, fundando su programa informativo deportivo de Deporte Star, en Radio Star, con una manera y nuevo estilo original, dinámico y diferente de hacer radio y que a lo largo de dos décadas formó un grupo selecto de comunicadores sociales. Además incursionó también en el periodismo escrito, siendo unos de los iniciadores del  Diario Regional Nuevo norte, y actualmente labora en Ozono TV Canal 41, manteniendo la humildad y perseverancia que lo caracteriza.

Esta jornada con los hombres de prensa empezó por la mañana con el encuentro futbolístico entre los grupos de la Andpdep y el comando  técnico del club Universitario de Trujillo, actual equipo de fútbol que representa a La Libertad en la Copa Perú. La fecha también sirvió para la reflexión de todos los asociados de los logros alcanzados como nueva institución y las próximas actividades a realizar, según expresó su presidente el Lic. Roger Castillo Díaz.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...