martes, 25 de octubre de 2011

INICIATIVA REÚNE A FAMILIAS TRUJILLANAS Y LIMEÑAS A TRAVÉS DE ENCUENTROS SATELITALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Trujillo es la primera ciudad del Perú que hace suya esta innovación para unir a la familia peruana. Alianza entre San Fernando y Pardo´s Chicken permitirá reunir a las familias  ubicadas en distintas localidades del país en un almuerzo familiar en formato de encuentro virtual. El primer encuentro se realizó en Trujillo.

Reafirmando su compromiso de seguir uniendo a las familias peruanas, San Fernando ha iniciado un proyecto que se realizó por primera vez este último domingo en las ciudades de Trujillo y Lima de forma simultánea. Esta iniciativa innovadora consistió en el primer almuerzo familiar virtual que se llevó a cabo  a través de una videoconferencia en dos de los locales de la cadena de restaurantes Pardo´s Chicken.

Dicho encuentro, se enmarca dentro del esfuerzo de San Fernando por mantener unidas a familias peruanas. En este primer evento, participaron los integrantes de la familia Solar de Lima y Trujillo. Silvana Pacora, jefe de producto de San Fernando expresó que “es importante que las empresas privadas no sólo desarrollen actividades diferentes y creativas, sino también que contribuyan a resaltar valores como la unión familiar”, indicó.

“Por ello realizamos esta iniciativa para acercar a los integrantes de una familia a pesar que existan obstáculos como la distancia”, agregó la ejecutiva. Todas las familias podrán reencontrarse con sus familiares, para ello deben realizar una reserva un al teléfono: 607661.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...