martes, 25 de octubre de 2011

A LEER SE HA DICHO: PRIMERA FERIA DEL LIBRO EN LAREDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los días 27, 28 y 29 de octubre la Plaza de Armas de Laredo estará poblada por los estudiantes de inicial, primaria y secundaria, cuyos centros educativos privados y estatales de la ciudad y los caseríos concurrirán con los padres de familia a conocer y compartir con los escritores de la provincia de Trujillo.

Para promover el hábito de la lectura en los estudiantes, profesores y pueblo en general, se realizará en el distrito de Laredo la Primera Feria del Libro, organizada por la Distribuidora de Materiales de Pesca RAMZA, la Empresa de Servicios Múltiples AGEIN y la Municipalidad Distrital de Laredo, como homenaje y reconocimiento a los escritores laredinos de prestigio internacional y nacional.

Los días 27, 28 y 29 de octubre la Plaza de Armas de Laredo estará poblada por los estudiantes de inicial, primaria y secundaria, cuyos centros educativos privados y estatales de la ciudad y los caseríos concurrirán con los padres de familia a conocer y compartir con los escritores de la provincia de Trujillo y los demás invitados a esta Primera Feria, donde, desde las 10:00 horas, participarán de las diferentes actividades.

Gerson Ramírez, escritor laredino y coordinador general de la Feria, indicó que entre las actividades se cuenta con sorteos y obsequios de libros, cuentacuentos, recitales, concursos de cuento y poesía para los estudiantes, talleres de creación literaria y lecturas al aire libre, entre otras. Además, en el Salón Consistorial de la Municipalidad, el jueves a las 19:00 horas se presentará el libro "Como no amarte, Santiago", de la profesora y poeta Dina Sánchez Baca.

El viernes, el poemario "La casa no existe pero nos alumbra”, del abogado y poeta Carlos Prado Muñoz. Esta Primera Feria del Libro en Laredo también contará con la exposición venta de los poemarios, libros de cuento, novelas y ensayo de los escritores liberteños que deseen participar, así como de los escritores peruanos en general. Por eso, se invita al pueblo de Laredo a participar entusiastamente de esta actividad que redundará en el mayor conocimiento de la cultura de La Libertad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...