miércoles, 5 de octubre de 2011

NOCHE DE RECUERDOS ENTRE LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS ORGANIZÓ LA ANPDEP

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta importante reunión entre los hombres de prensa especializados en deportes forma parte del trabajo de proyección a la comunidad que programó la Anpdep, presidida por el periodista Róger Castillo Díaz, y concitó también la atención de los jóvenes estudiantes de periodismo así como de dirigentes deportivos.

En el marco de las actividades por el Día del Periodista, los hombres de prensa compartieron interesantes experiencias de su vida laboral conjuntamente con tres destacados periodistas de nuestro medio, como son Elder Lázaro Villacorta, Jorge Cabrera Pecherre y Miguel Espinoza Jumbo, en el coloquio denominado “Anécdotas Periodísticas” que organizó la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos del Perú (ANPDEP), realizado el jueves pasado.

“Recuerdo cuando descubrimos un maratonista subido en un bus y, tras ser descubierto, rogaba no ser descalificado empezando a correr para atrás”, comentó el popular “maratonista a la vista”, Miguel Espinoza, ante la sonrisa de más de medio centenar de periodistas de medios escritos, radiales y televisivos que llegaron hasta las instalaciones de la Universidad San Pedro – Filial Trujillo. El maestro Cabrera Pecherre recordó la sacrificada labor del periodismo respecto al comportamiento con la familia.

“Es muy importante lograr la comprensión en el hogar. El trabajo exige muchas veces dejar de compartir momentos importantes con la familia”, reflexionó nuestro conocido “salud manito”. De igual modo, Elder Lázaro Villacorta, de destacada labor en importantes medios locales, departió sus anécdotas periodísticas con los asistentes dejando siempre un mensaje aleccionador sobre el verdadero trabajo periodístico y la responsabilidad de la información objetiva.

Esta importante reunión entre los hombres de prensa especializados en deportes forma parte del trabajo de proyección a la comunidad que programó la Anpdep, presidida por el periodista Róger Castillo Díaz, y concitó también la atención de los jóvenes estudiantes de periodismo así como de dirigentes deportivos de nuestra localidad. Al término de la actividad, el Director General de la Universidad San Pedro – Filial Trujillo, Mg. Vicente Vera Bocanegra, y el presidente de la Anpdep, Lic. Róger Castillo Díaz, entregaron diplomas de reconocimiento a la fructífera labor de los destacados periodistas invitados.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...