Tres modelos de la colección CB Series se venderán en la “ciudad de la eterna primavera”. El portafolio de la última generación de motocicletas pisteras Honda está compuesto por la CB 110, de diseño atrevido e ideal para aquel que quiere transportarse por la ciudad a un precio accesible.
La nueva generación de motocicletas pisteras de Honda, CB Series, llega a Trujillo para todos aquellos que disfrutan la vida al límite. En conferencia de prensa, la empresa nipona presentó la nueva línea, a través del lanzamiento de tres de sus modelos: CB-110, CBF-125 y CB-150 Invicta. CB Series, la línea racing de Honda, entrará a competir en el segmento On-Sport y estará dirigido a los jóvenes adultos que gustan de un vehículo con diseño moderno, deportivo, de avanzada tecnología, y que valoran la garantía y el respaldo que solo una marca como Honda les puede ofrecer.
El portafolio de la última generación de motocicletas pisteras Honda está compuesto por la CB 110, de diseño atrevido e ideal para aquel que quiere transportarse por la ciudad a un precio accesible, generando en el piloto una inconfundible sensación de Libertad. La CBF 125, una motocicleta deportiva inspirada en los modelos del Honda Racing Competition y con un potente motor de 11 caballos de fuerza que le atribuye sin duda el reflejo de la Pasión. Y por último, la CB 150, el modelo tope de gama, con la mejor tecnología en este segmento por su monosuspensión, indiscutiblemente sinónimo de Poder.
“Estos modelos que traen mejoras en diseño, potencia y tecnología en el motor, complementan nuestra oferta actual en el segmento On-Sport, donde tenemos a modelos como CBF 150 y Storm 125 con una gran aceptación en los usuarios de motocicletas a nivel nacional”, manifestó Renato Ulloa, Jefe Regional para Trujillo. Mientras que el Gerente de Comercialización de la compañía, Víctor Acero, comentó que las nuevas CB Series, la línea racing de Honda, se distribuirán en ciudades como Lima, Trujillo, Arequipa, Iquitos, entre otras, a través de nuestros concesionarios en todo el país, esperamos entregar 1,000 unidades en el primer trimestre”.
La participación del mercado de motocicletas, en todo el país frente a otros medios de transporte tradicionales ha crecido significativamente durante el primer semestre del año: un aumento cercano a los 26 puntos porcentuales, cifra que podría seguir incrementándose debido a la mayor penetración de la motocicleta en provincias. En lo que respecta a Trujillo, comenta el jefe regional de Honda, esta ciudad se ubica en el noveno lugar en el uso de motocicletas en todo el país.
“Hasta julio del 2011 el volumen de ventas en Trujillo, para Honda del Perú, fue alrededor de 6,279 unidades, lo que nos da una participación del 5.4% del mercado en esta ciudad”, señaló Renato Ulloa. “Tenemos proyectado cerrar este año con ventas superiores a las 64 mil unidades, cifra que estamos seguros procederá principalmente de las ciudades del interior del país como Pucallpa, Ancash, Ayacucho, Junín y Tarapoto, declaró al respecto el Gerente de la Línea de Motocicletas, Titto Torrejón.
De esta forma, Honda del Perú, con 36 años de experiencia en el país, comercializará sus modelos en toda su red de concesionarios a nivel nacional, donde además los usuarios encontrarán el mejor soporte postventa y los repuestos originales con la garantía Honda.
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