sábado, 15 de octubre de 2011

GOBIERNO REGIONAL INICIA ASFALTADO DE CARRETERA SAUSAL - DESVIO CASCAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La duración de la obra está calculada en cuatro meses y  las características de esta vía son, longitud de 35 kilómetros, ancho de 6 metros y alto de 3 centímetros, con obras de arte, señalización, drenaje,  explicó el Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional La Libertad. 

El Gobierno Regional de La Libertad en convenio con Provías Descentralizado y financiado por el programa Caminos Departamentales, iniciará la implementación de la carretera Sausal - Desvío Cascas, con un monto de inversión de 8 millones de nuevos soles, aproximadamente. La información fue proporcionada por el ingeniero Álvaro Bazán Cabellos, Gerente de Infraestructura del Gobierno Regional, quien agregó que el proceso de ejecución del asfaltado de la citada carretera empezará a fines de octubre del año en curso.

La duración de la obra está calculada en cuatro meses y  las características de esta vía son, longitud de 35 kilómetros, ancho de 6 metros y alto de 3 centímetros, con obras de arte, señalización, drenaje,  explicó el Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional La Libertad. Esta importante obra permitirá reducir el tiempo de recorrido entre Trujillo y Cascas, que actualmente supera 3 horas, a una hora y media, aproximadamente. Con ello se logra dar seguridad y facilidad a los agricultores y productores del valle de Cascas para trasladar y comercializar sus productos en los mercados de la costa.

De esta manera, acotó Bazán Cabellos,  el Gobierno Regional, que  preside el ingeniero José Murgia Zannier, logrará otra de sus metas en infraestructura vial que es unir a Cascas, capital de la provincia Gran Chimú, a la red vial de La Libertad.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...