lunes, 3 de octubre de 2011

SEÑOR DE LOS MILAGROS RECIBIÓ MEDALLA DE LA CIUDAD DE LA MPT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La procesión con el santo moreno llegó hasta el frontis de la Palacio Municipal acompañada por cientos de fieles de la Hermandad del Señor de los Miagros, en medio de cánticos y oraciones, siendo recibida por la primera regidora Gloria Montenegro Figueroa, en representación del alcalde.

Por la arraigada devoción y veneración que le profesa nuestra ciudad al Señor de los Milagros y estar celebrando 20 años de su consagración como “Patrón y Protector de la Ciudad”, la Municipalidad Provincial de Trujillo le entregó la Medalla de la Ciudad, a su paso por la comuna, durante el primer recorrido en procesión. El reconocimiento del ayuntamiento local fue hecho a pedido de la regidora Juana Aguilar Plasencia, en sesión de Concejo Municipal, donde luego de someterse a votación del pleno, fue aprobado por unanimidad.

La procesión con el santo moreno llegó hasta el frontis de la Palacio Municipal acompañada por cientos de fieles de la Hermandad del Señor de los Miagros, en medio de cánticos y oraciones, siendo recibida por la primera regidora Gloria Montenegro Figueroa, en representación del alcalde. La concejal, tras colocare la Medalla de la Ciudad y rendirle emotivo homenaje, pidió al Señor que siga derramando sus bendiciones sobre Trujillo y sus moradores.

Luego agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, devotos de la venerada imagen, cargaron el altar, renovando su fe y continuaron el recorrido. La imagen del santo moreno partió de la iglesia Santo Domingo y fue conducida en procesión por la plaza de armas y diversas calles de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...