viernes, 18 de noviembre de 2011

CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN RECIBIÓ A NUEVO RECTOR DE LA UPN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Andrés Velarde Talleri, designado con el nuevo cargo el pasado  25 de octubre, manifestó su compromiso por mejorar la calidad educativa de la institución educativa y asimismo resaltó la misión que ésta tiene con la sociedad. “Nuestra misión es formar personas de bien, con ganas de transformar el Perú en un país competitivo”, aseguró.

Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Eco. Javier Caro Infantas, recibió al nuevo Rector de la Universidad Privada del Norte (UPN)Andrés Velarde Talleri, quien llegó hasta la sede del gremio empresarial para presentarse y ofrecer saludo en nombre de la casa de estudios a la que ahora representa. Por su parte el líder de la Cámara de Comercio, Caro Infantas, recibió con gusto a Velarde Talleri, quien estuvo acompañado por el Gerente de Campus Trujillo, Jean Paul Blumen Alegría.

Además, reconoció la calidad y prestigio de la UPN, por lo cual mostró su interés por que ésta siga mejorando en bien de la comunidad y del país. Velarde Talleri, quien fue designado con el nuevo cargo el pasado  25 de octubre, manifestó su compromiso por mejorar la calidad educativa de la institución educativa y asimismo resaltó la misión que ésta tiene con la sociedad. “Nuestra misión es formar personas de bien, con ganas de transformar el Perú en un país competitivo, que cuenten con todas las herramientas para alcanzar sus metas y que siempre tengan oportunidades laborales”, acotó.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...