viernes, 18 de noviembre de 2011

NOVEDOSO PROGRAMA DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS PARA QUIENES TRABAJAN

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“En las clases todos los alumnos se van nutriendo no solo de sus propias experiencias, sino también de sus compañeros de clases. Los docentes imparten sus materias de manera más personal, más directa, y las prácticas son de acuerdo al trabajo que desempeñan”, afirmó Katya Baca Alvarado.

En la actualidad, el trabajar no es un impedimento para cursar una carrera universitaria, sin embargo el alto costo, los horarios y una curricula desactualizada termina por desanimar a quienes desean superarse. Frente a esta realidad es que Working Adult, programa de la Universidad Privada del Norte (UPN), se convierte en la alternativa ideal para lograr el ansiado título universitario. El estudiar una carrera universitaria ejecutiva tiene una amplia ventaja entre los participantes, pues todo lo aprendido es aplicado de inmediato en sus centros de trabajo, convirtiendo ese factor en doble beneficio, tanto para el estudiante como para la empresa donde labora.

“En las clases todos los alumnos se van nutriendo no solo de sus propias experiencias, sino también de sus compañeros de clases. Los docentes imparten sus materias de manera más personal, más directa, y las prácticas son de acuerdo al trabajo que desempeñan. Es una gran ventaja que no se tiene en un ciclo regular”, refirió la jefa de Ventas del programa Working Adult y Posgrado, Katya Baca Alvarado. Por su calidad y exigencia académica, Working Adult es un programa dirigido a personas con una trayectoria laboral comprobada mínima de dos años, lo cual garantiza que el aula sea homogénea entre los participantes.

De esta manera se está generando un mismo nivel e iguales condiciones; además, en este caso los docentes trabajan la pedagogía para adultos, pues no es lo mismo enseñar a un joven que a un adulto. Las clases, en su gran mayoría, son prácticas, siguiendo la consigna del cómo hacer y para qué. Una carrera profesional bajo esta modalidad puede culminarse, incluso, en menos de tres años. Las carreras que ofrece la Universidad Privada del Norte son: Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Industrial, y Administración y Gestión Comercial.

El programa está elaborado para personas que desean un título universitario y no cuenten con estudios superiores y/o técnicos previos y para quienes hayan culminado una carrera universitaria o técnica y estén interesados en una segunda profesión. Informes e inscripciones al 606200 anexos 4606 y 4607 y al 949376015. Sin duda, una gran oportunidad para quienes deseen superarse.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...