viernes, 18 de noviembre de 2011

GERENTE DE ESSALUD LA LIBERTAD VISITA HOSPITAL DE PACASMAYO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Para evaluar la atención y prestaciones sanitarias que se brinda a los asegurados. Se reunió con el director  de este nosocomio, Dr. Zenón Mostacero Poemape, para conocer el abastecimiento de los medicamentos e insumos y el manejo de los recursos humanos en las diferentes especialidades.

Con la finalidad de conocer las necesidades e identificar la problemática del Hospital I Pacasmayo de EsSalud, el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Dr. Juan Tafur Ganoza, visitó este centro asistencial, donde evaluó “in situ”, la atención a los asegurados y las prestaciones sanitarias que se brinda a los usuarios de la zona. Durante su visita Tafur Ganoza recorrió las instalaciones de este nosocomio, en compañía del Director Dr. Zenón Mostacero Poemape, para conocer el abastecimiento de los medicamentos e insumos y el manejo de los recursos humanos en las diferentes especialidades.

Luego se reunió con los representantes de los gremios, Centro Unión de Trabajadores, Cuerpo Médico y el Sindicato de Enfermeras, finalmente lo hizo con algunos asegurados, con quienes tuvo la oportunidad de dialogar y conocer la problemática de cada grupo. Acompañaron al Gerente en esta visita los funcionarios de la Red: el jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo Dr. Edgar Roldan Pereda, la jefe de la oficina Administrativa Lic. Delia López Gastiaburu, el jefe de la oficina de Recursos Humanos Lic. Carlos Urtecho Benites y el Jefe de la oficina de Ingeniera Hospitalaria Ingeniero Miguel Figueroa Giorfino.

También estuvo presente el Director del Hospital II Chocope, Dr. Jaime Bazán Cabellos. Por su parte el Dr. Mostacero Poemape, director de este centro asistencial, recibió con agrado esta visita del Gerente, ya que permitió el diálogo entre la alta dirección y los responsables de las áreas y/o servicios de este hospital. Es preciso señalar que este Hospital I Pacasmayo, recientemente ha sido elevado de categoría, lo que ha permitido que se implemente con equipo de última tecnología.

Entre estos equipos figuran: monitores materno fetal para evaluación a las madres gestantes, tanques de Hidroterapia para fisioterapia de miembros superiores e inferiores, ecógrafos, Rayos X de techo y rodable, para servicio de laboratorio, unidades dentales completas, maquinas de anestesia, electrobisturi, electrocardiógrafos, monitores múltiple parámetros y ambulancias, que permiten brindar un servicio de salud con calidad y calidez a toda la población de dicha Provincia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...