viernes, 18 de noviembre de 2011

CÁRCEL DE TRECE Y OCHO AÑOS PARA VETERANOS ACUSADOS DE ROBO AGRAVADO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Además, se les impuso el pago de una reparación civil de 2,000 nuevos soles, a favor de los agraviados, en audiencia realizada el 15 del presente, a las 10:30 horas, en la Sala Nº 2 de Juzgamiento de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, sector Natasha Alta, según reveló el Fiscal Herve Michell Aquino Espinoza.

Tras incesante investigación el Dr. Herve Michell Aquino Espinoza de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, logró la condena de trece años de pena privativa de la libertad efectiva para Janeth Esther Sihuenza López (35), Cirilo Valerio Rafael Díaz (51), Gloria Victoria Fernández Guerra (50) como co-autores del delito de Robo Agravado, y para Carlos Alcides Ávalos Chávez (72), en su condición de agente de responsabilidad restringida en agravio de Luis Alberto Rosario Zavaleta y Fiorella Vanesa Sebastián Reyes.

Además, el pago de una reparación civil de 2,000 nuevos soles, en audiencia realizada el 15 del presente, a las 10:30 horas, en la Sala Nº 2 de Juzgamiento de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, sector Natasha Alta. El delito se cometió el 07 de marzo del 2010, aproximadamente, a las 9:45 horas, cuando los acusados Carlos Alcides Ávalos Chávez (a) “Brujo” y Gloria Victoria Fernández Guerra, acompañados de una mujer y dos hombres no identificados, se hicieron presentes en forma sorpresiva en el stand A-21, centro comercial Omega, donde trabaja la agraviada Fiorella Vanesa Sebastián Reyes, de propiedad de Luis Alberto Rosario Zavaleta.

Los indeseables la redujeron amenazándola con un cuchillo para, posteriormente, llevarse zapatos en cinco bolsas grandes, más 3,388 nuevos soles, producto de la venta de toda la semana. Una vez cometida la fechoría huyeron en un taxi con rumbo desconocido, sin presagiar que a poco tiempo eran perseguidos por efectivos policiales quienes fueron alertados por algunos testigos de los hechos, capturándolos con las pruebas del delito, por lo que el representante del Ministerio Público expuso y probó contundentemente el delito obteniendo que el Juzgado Penal Colegiado de Trujillo resuelva la condena antes citada.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...