miércoles, 9 de noviembre de 2011

EMPRENDEDORES LIBERTEÑOS SON BENEFICIADOS CON CAMPAÑA DE NAVIDAD DE MIBANCO

Empresarios de la microempresa pueden acceder a créditos con tasas competitivas y financiamientos justo a la medida de sus necesidades y expectativas de negocio. En todas las agencias de La Libertad se realizarán sorteos semanales de canastas navideñas, manifesto la Gerente de Segmentos Comerciales María Luz Zegarra.

Como todos los años, Mibanco, el banco líder en microfinanzas, arrancó más temprano que nunca su tradicional Campaña Navideña 2011 dirigida a los empresarios de la micro y pequeña empresa. A dos meses de iniciada la campaña, los objetivos se están logrando y, en La Libertad, se proyecta desembolsar más de 80 millones de nuevos soles. Para Mibanco, esta es la campaña más importante del año, en la que se estima un 20% de mayor demanda de créditos comparado con el año anterior.

Gracias a esta campaña, en La Libertad, más de 14,000 empresarios de la microempresa serán beneficiados con créditos a tasas competitivas y, además, tendrán la oportunidad de participar en sorteos semanales de canastas navideñas. “Como en años anteriores, en las 8 agencias de Mibanco en La Libertad ya se vive el espíritu navideño. Se ofrece a los empresarios de las Mypes la oportunidad de obtener el financiamiento justo a la medida de sus necesidades y expectativas de negocio, a través de créditos que van desde los 300 nuevos soles entre otras ventajas y beneficios”, manifestó María Luz Zegarra, Gerente de Segmentos Comerciales.

Agregó que para este año en La Libertad, Mibanco estima que crecerá en 14% en número de clientes y 14% en volumen de colocaciones. Dichas proyecciones de crecimiento se sustentan en las buenas expectativas de los empresarios de las Mypes sobre la marcha de sus negocios en el 2011. La Campaña Navideña de Mibanco estará vigente hasta el 31 de diciembre, para lo cual se ha diseñado productos innovadores especialmente para los empresarios de la micro y pequeña empresa. Ellos  además, al desembolsar sus créditos, podrán ganarse canastas navideñas en los sorteos semanales que se realizarán en las agencias de Mibanco.

Según adelantó la funcionaria, como parte de la promoción de esta campaña, Mibanco viene realizando visitas a los principales mercados, poniendo a disposición de los empresarios un equipo de asesores que los orientan en la solicitud de sus créditos.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...