lunes, 21 de noviembre de 2011

ESSALUD LA LIBERTAD CLAUSURÓ JUEGOS FLORALES 2011

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Este programa se desarrolla en EsSalud a nivel nacional, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva entre los trabajadores, así como  impulsar el hábito de destrezas deportivas, para facilitar  y mejorar las condiciones y calidad de vida saludable”, recordó el Dr. Juan Tafur Ganoza.

El Gerente de la Red Asistencial La Libertad de EsSalud, Dr. Juan Tafur Ganoza, clausuró en ceremonia especial, “Los Juegos Florales 2011”, actividad en la que participaron 18 delegaciones de deportistas de toda la Red de la citada entidad. El Centro de Especialidades Medicas Casa Grande, recibió el premio de presentación, los Centros Asistenciales ganadores tanto el Primer, Segundo y Tercer puesto, recibieron trofeos, medallas, diplomas de honor, artefactos, polos, entre otros presentes donados por el Banco Continental.

Encargados de hacer la entrega de estos estímulos fueron los funcionarios de la Red, Dr. Juan Tafur Ganoza Gerente y el Dr. Luis Edwards Caballero Director del Hospital Víctor Lazarte Echegaray. Estos Juegos Florales se inauguraron el pasado 13 de setiembre en el estadio Mansiche, con un pasacalle y  desfile alegórico por la plaza de armas. Durante el mismo, se desarrollaron las disciplinas de Vóleibol damas, Vóleibol mixto, fulbito femenino y básquetbol varones libre y mixto; asimismo, hubo actividades culturales, como danzas folklóricas, dibujo y canto.

Este programa se desarrolla en EsSalud a nivel nacional, con la finalidad de fomentar la práctica deportiva entre los trabajadores, así como  impulsar el habito de las destrezas deportivas, para facilitar  y mejorar las condiciones y calidad de vida saludable, así como  la de  promover y fomentar las diversas actividades culturales y deportivas de sano esparcimiento en sus diferentes disciplinas, propiciando la solidaridad, fraternidad, integración y la recreación de toda esta gran familia de EsSalud.

Por su parte el Jefe de la Oficina de Recursos Humanos Lic. Carlos Urtecho Benites, manifestó que los Juegos Florales 2011 han permitido integrarse y sociabilizarse entre compañeros de trabajo a las Gerencias de los hospitales Víctor Lazarte Echegaray, Florencia de Mora, Albrecht, Chocope,  Pacasmayo, La Esperanza, El Porvenir, Moche, Víctor Larco, Metropolitano, Laredo, entre otros nosocomios de la Red.

Felicitó a las delegaciones participantes y a la Lic. Adelaida Shen Pala, Asistenta Social de la oficina de Bienestar de Personal, quien tuvo la responsabilidad de conducir estos Juegos Florales 2011 de EsSalud- La Libertad. Los próximos Juegos Florales 2012, se realizaran en el Centro Asistencial de Casa Grande, por haber ganado el primer puesto en presentación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...