jueves, 24 de noviembre de 2011

ONCE Y DIEZ AÑOS DE CÁRCEL PARA SUJETOS QUE COGOTEARON Y ROBARON DINERO A MUJER

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El delito se cometió el 04 de junio del 2011, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando personal policial de Radio Patrulla, intervino a José Luis Ñique Espinoza (40) y a David Moisés Sipirán Guevara (22) en delito flagrante de robo en agravio de Carin Yudith Álvarez Bautista (28).

El Dr. Shano Efraín Cuizano Valencia, Fiscal Provincial de la 1ª Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, obtuvo once años de pena privativa de la libertad efectiva para José Luis Ñique Espinoza (40) y diez años para David Moisés Sipirán Guevara (22) por el delito de robo agravado y, además, deberán pagar una reparación civil de mil nuevos soles a favor de la agraviada Carin Yudith Álvarez Bautista (28).

El delito se cometió el 04 de junio del 2011, aproximadamente a las 12:30 horas, cuando personal policial de Radio Patrulla, intervino a José Luis Ñique Espinoza (40) y a David Moisés Sipirán Guevara (22) en delito flagrante de robo en agravio de Carin Yudith Álvarez Bautista (28), quien en ese momento era cogoteada por el segundo de los nombrados mientras que el otro sustraía su celular y dinero, esto sucedió en las inmediaciones de la cuadra 8 de la Av. Ricardo Palma, próxima al terminar de la empresa de transportes Fuentes.

Rápidamente de cometido el delito huyeron hacia el mercado Santo Dominguito donde fueron capturados por los efectivos policiales e identificados plenamente por la víctima como autores del hecho. Durante la audiencia desarrollada el 23 del presente, el representante del Ministerio Público de Trujillo, solicitó 15 años de pena privativa de la libertad efectiva para los imputados, pero la abogada defensora requirió la conclusión anticipada por lo que el 5º Juzgado de Investigación Preparatoria, resolvió tal conforme lo señalado anteriormente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...