jueves, 24 de noviembre de 2011

X CONCURSO ESCOLAR DE ARTESANÍA EN ARCILLA DEL DISTRITO MOCHE

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los centros educativos que participarán en esta oportunidad son: Ramiro Ñique Espíritu, José E. Lefebvre, Santo Domingo de Guzmán, San Carlos (Moche), Eulogio Garrido (Campiña); Centro Educativo Nº 80706, Niñito Jesús (Miramar) y San Francisco de Asís (Curva de Sun).

El Patronato Huacas del Valle de Moche viene convocando a los centros educativos del distrito de Moche, para participar en el IX Concurso Escolar de Artesanía en Arcilla a realizarse el viernes 25 de noviembre de 08:00 a 11:00 horas en el Museo Huacas de Moche (Campiña de Moche), donde los escolares elaborarán sus obras bajo la supervisión del personal del proyecto Huaca de la Luna.

Este concurso no sería posible si no fuera por el valioso auspicio de Backus, y el apoyo de la Municipalidad Distrital de Moche, la Escuela Superior de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” y la Dirección Regional de Cultura de La Libertad, cuyos representantes son los miembros del jurado calificador. El propósito es promover una efectiva toma de conciencia en la colectividad campesina, con especial interés en la población escolar, sobre la importancia del Valle de Moche, tanto por su valor cultural como paisajístico.

Los centros educativos que participarán en esta oportunidad son: Ramiro Ñique Espíritu, José E. Lefebvre, Santo Domingo de Guzmán, San Carlos (Moche), Eulogio Garrido (Campiña); Centro Educativo Nº 80706, Niñito Jesús (Miramar) y San Francisco de Asís (Curva de Sun). Estos centros educativos participarán con máximo 2 alumnos representantes, excepto los alumnos que obtuvieron el primer puesto en los años anteriores.

Los alumnos ganadores recibirán dinero en efectivo, enciclopedias y diplomas; así como medias becas para el curso de verano 2012 de la Escuela Superior de Bellas Artes “Macedonio de la Torre”. La ceremonia de premiación se realizará el mismo día del concurso, el viernes 25 de noviembre a las 11:30 horas en el Museo Huacas de Moche.

Y para culminar con broche de oro, los participantes, ganadores, y público asistente al concurso, podrán disfrutar de una gran variedad de exquisitos platos de la gastronomía de moche, reconocida por su sabor y diversidad, en el 1er Festival Gastronómico de la Campiña de Moche, el que se realizará de 11 am a 3 pm en el Museo Huacas de Moche (precios: plato – S/. 10.00 y medio plato – S/. 5.00).

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...