jueves, 24 de noviembre de 2011

AGENTES EDILES QUEDARON LISTOS PARA DAR SEGURIDAD EN FIT PERÚ

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los agentes fueron convocados por el titular de la mencionada dependencia edil, César Campaña Aleman; formaron en la sede de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, y tras recibir instrucciones se trasladaron al recinto ferial, ubicado en la Carretera Panamericana Norte, Km 562, junto al ex local de Modasa.

Un grupo especial conformado por poco más de veinte agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, recibieron instrucciones y quedaron listos para comenzar sus labores de prevención y protección a los asistentes a la Feria Internacional de Turismo FITPERÚ 2011, que se inició hoy jueves bajo la organización de la empresa Horitzont Grup y la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Los agentes fueron convocados por el titular de la mencionada dependencia edil, César Campaña Aleman; formaron en la sede de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, y tras recibir instrucciones se trasladaron al recinto ferial, ubicado en la Carretera Panamericana Norte, Km 562, junto al ex local de Modasa. Una vez en el interior, recorrieron todas las instalaciones donde durante los próximos cuatro días se desarrollará la Feria Internacional de Turismo, haciendo preguntas sobre la labor que realizarán, las mismas que fueron respondidas por Campaña Aleman y el subgerente, Miguel Pardo Navarro.

Los supervisores ediles también participaron de una charla ofrecida por Campaña Aleman, quien reconoció la labor que ellos realizan a favor del servicio de seguridad ciudadana, de la institución municipal y de la comunidad, exhortándolos a seguir esforzándose para alcanzar mejores resultados, de manera especial, durante la realización de este evento internacional. El funcionario edil explicó que similares medidas de seguridad se han implementado, con apoyo de la Policía Nacional, en los hoteles donde se hospedarán los visitantes, restaurantes y rutas hacia y desde el recinto ferial, para evitar algún percance o contratiempo.

Añadió que, además, todo el personal administrativo de Seguridad Ciudadana -aproximadamente 30 personas- ha sido constituido como la fuerza de reserva, que estará presto a intervenir en caso suceda algún incidente. Por su parte, el subgerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, Miguel Pardo Navarro, refirió que a estas medidas de seguridad se sumarán las que ha implementado la III DIRTEPOL en el interior y exterior del local de la feria, así como en los lugares a donde acudirán los visitantes.

Aseguró que se ha confirmado la presencia de la Policía Nacional, con sus efectivos de patrullaje a pie, motorizado, de tránsito y turismo. Asimismo, habrá brigadistas de Defensa Civil y voluntarios de los Bomberos, quienes estarán prestos a dar atención en caso de urgencias, en carpas instaladas junto al recinto ferial. Finalmente, comentó que por recomendación de la primera regidora de la MPT, en coordinación con el gerente de Seguridad Ciudadana, se ha gestionado la impresión de diez millares de cartillas con recomendaciones de seguridad, en inglés y español, dirigidas a los visitantes nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...