miércoles, 21 de diciembre de 2011

CLUB DE LEONES DE BUENOS AIRES LLEVÓ LA ALEGRÍA A NIÑOS POBRES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Se entregó juguetes y chocolatada a más de 300 niños del distrito de Víctor Larco. El Presidente del Club de Leones de Buenos Aires, Martin Barrueto Castañeda, señaló que durante los 35 años de servicio a la comunidad de su club, siempre se cumplió con atender a los niños de escasos recursos económicos, con su navidad.

Con el compromiso de seguir sirviendo a su comunidad, sin recibir ninguna compensación por la labor de proyección social, los integrantes del Club de Leones de Buenos Aires entregaron regalos por navidad y sirvieron chocolatata con panetones a más de 300 niños del distrito de Víctor Larco. La actividad se realizó el último sábado en local institucional del citado Club de Leones ubicado en el Malecón Cristóbal Colon de ese lugar, donde los niños acompañados de sus padres gozaron también de un Show Infantil del cómico Plumita y la presencia del Papa Noel, quien abrazó a todos los niños presentes en esta actividad de bien social.

El Presidente del Club de Leones de Buenos Aires, Martin Barrueto Castañeda, señaló que durante los 35 años de servicio a la comunidad de su club, siempre se cumplió con atender a los niños de escasos recursos económicos, con su navidad. Tras agradecer a las empresas, socios del club y amigos del Leonismo, quienes apoyaron esta actividad del club Bonaerense, Barrueto Castañeda señaló que su institución tiene como misión realizar actividades de proyección social, que consiste en brindar atenciones médicas, con entrega de medicinas gratis a pobladores de bajos recursos económicos.

Durante la actividad los socios Leones, brindaron atenciones personalizadas a los niños y sus padres, tratando de hacerles pasar momentos agradables, estuvieron presentes en esta chocolatada navideña los Leones: Rita Córdova, Felipe Calderón, José Dragañac, Rosita de Dragañac, Felipe Garbich, Norberto Porturas, Gladys Espinoza, Pérsico Chávez, Marcelino Ramírez, Alejandro Solórzano, Carlos Vargas, Teresas Vera, Juan Chávez, entre otros.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...