miércoles, 21 de diciembre de 2011

PRESIDENTA DEL MINISTERIO PÚBLICO OFRECIÓ “DESAYUNO CON AMOR” A ESCOLARES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Los pequeños asistentes se deleitaron y disfrutaron de la acostumbrada chocolatada navideña que, esta vez, fue acompañada de una exquisita porción de pizza para, posteriormente, recibir sus regalos en medio de alegría, juegos, bromas y palabras de agradecimiento de la Dra. Gladys María Ramos Urquizo.

Alrededor de un centenar de niños de los sectores de escasos recursos de los distritos de Buenos Aires, Las Delicias y Moche se deleitaron del “Desayuno con Amor”, que ofreció la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del distrito judicial de La Libertad a cargo de la Dra. Gladys María Ramos Urquizo, la mañana de ayer en el Teatrín de la Concha Acústica de Mansiche.

Los pequeños asistentes se deleitaron y disfrutaron de la acostumbrada chocolatada navideña que, esta vez, fue acompañada de una exquisita porción de pizza para, posteriormente, recibir sus regalos en medio de alegría, juegos, bromas y palabras de agradecimiento de la Dra. Ramos Urquizo y de la Fiscal Superior Civil, Dra. Lucía Díaz Carranza.

En el “Desayuno con Amor” participaron Fiscales, Asistentes y Administrativos quienes repartieron los alimentos y juguetes a, aproximadamente, cien pequeños de diversas escuelas nacionales de los sectores de insuficientes recursos, motivo por el cual la máxima representante del Ministerio Público en La Libertad se propuso agasajarlos, en estas fechas, con amor y mucha alegría.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...