miércoles, 14 de diciembre de 2011

EL VIERNES ES CONCURSO DE TALENTO NAVIDEÑO EN COOPERATIVA SAN LORENZO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Víctor Plasencia Urcia, indicó que “con esta actividad queremos que los trabajadores fortalezcan su cultura institucional siempre identificada con la cooperativa; asimismo, podrán demostrar su habilidad artística en cada una de las categorías donde participarán, y manifestar el verdadero compañerismo entre todos.

Con gran entusiasmo vienen preparándose los trabajadores de la Cooperativa San Lorenzo, para participar del concurso denominado “Talento Navideño”, actividad que es organizada por la institución crediticia con la finalidad de elevar el nivel de compañerismo, lo que permitirá fortalecer la identificación y compromiso de cada uno de ellos con la institución. Para la realización de esta actividad se ha organizado a seis grupos, cada uno compuesto por diez trabajadores quienes podrán participar en cada una de las categorías, canto, baile, y, canto y baile.

Asimismo tendrá un nombre y color, escogido por ellos mismos, para su identificación durante la realización de la actividad. El concurso se realizará el viernes 16 de diciembre en las instalaciones de la cooperativa a partir de las 19:30 horas. El Gerente de la institución, Ing. Víctor Plasencia Urcia, indicó que “con esta actividad queremos que los trabajadores fortalezcan su cultura institucional siempre identificada con la cooperativa; asimismo, podrán demostrar su habilidad artística en cada una de las categorías donde participarán, y manifestar el verdadero compañerismo entre todos quienes buscamos servir mejor a nuestros asociados”.

Finalmente, el funcionario indicó que el jurado calificará a los tres mejores grupos, quienes se harán acreedores a grandes premios como estímulo a su esfuerzo por la preparación y participación en esta importante actividad de la cooperativa.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...