miércoles, 14 de diciembre de 2011

GOBIERNO REGIONAL INICIA PROCESO PARA EQUIPAR COMPAÑÍA DE BOMBEROS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Las bases contemplan adquisición por un valor referencial de 6 millones 377,877.50 nuevos soles, y consta de 04 ambulancias tipo urbana, equipadas, 03 carros contraincendios y de rescate, así como 20 equipos de protección para bomberos y equipamiento de corte para rescate.

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, anunció que se ha iniciado el proceso de adquisición para mejorar el equipamiento de las Compañías de Bomberos Nº 26 y 177 de la III Comandancia Departamental La Libertad, habiéndose colocado las bases del proceso en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE).

Las bases contemplan la adquisición por un valor referencial de 6 millones 377,877.50 nuevos soles, y consta de 04 ambulancias tipo urbana, equipadas, 03 carros contraincendios y de rescate, uno pesado, un mediano y un ligero, respectivamente, así como 20 equipos de protección para bomberos y equipamiento de corte para rescate, según señala el documento.

Las bases, asimismo, establecen que el otorgamiento de la buena pro se efectúe el viernes 16 de enero próximo y la entrega en un plazo máximo de 8 meses después de la firma del contrato. Este anuncio lo hizo conocer el Presidente Regional, junto al Comandante de la III Jefatura Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú Octavio Rodríguez Burmester.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...