viernes, 2 de diciembre de 2011

ESCUELA DE KARATE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO CAMPEÓN ABSOLUTO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Importante este logró de la Escuela Municipal de Karate la MPT, si tenemos en cuenta que en solamente un año de su creación ha logrado alcanzar niveles competitivos con un promedio de un centenar de karatecas que en el corto tiempo ya compiten de igual a igual con otras academias de larga trayectoria.

La Escuela Municipal de Karate de la Municipalidad Provincial de Trujillo cerró con broche de oro sus actividades del año logrando el título del torneo regional de Karate organizado por la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte, (APKSN),  que se realizó el pasado fin de semana en nuestra ciudad. En el torneo la Escuela Municipal de Karate de la MPT superó a academias como la Escuela de Karate de la Municipalidad de La Esperanza,  Escuela Municipal de Moche, CEP San Luis, y a la Escuela de Talentos del IPD e Impacto Karate Do.

Importante este logró de la Escuela Municipal de Karate la MPT, si tenemos en cuenta que en solamente un año de su creación ha logrado alcanzar niveles competitivos con un promedio de un centenar de karatecas que en el corto tiempo ya compiten de igual a igual con otras academias de larga trayectoria. Es así que en este torneo Regional el equipo de la Escuela Municipal de Karate alcanzó el primer puesto gracias a la excelente actuación que cumplieron los karatecas, Duban Carbajal, Jean Paul Gutiérrez, Matheuw Aguilar, Kevin Arteaga, que alcanzaron medalla de oro tanto en Kata como en Kumite.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Es necesario destacar la gran actuación de la pequeña Treysi Ramos, quien logró medalla de plata en Kata y Kumite, al igual que Milagritos Vereau, Iván Paredes, David Vílchez, Brad ZapataLucas Evangelista, Miguel Moya  entre otros. Otro de los karatecas que obtuvo medalla fue Johan Paredes, quien cumplió excelente actuación junto a Sergio Colorado Campos, Andrea y Juan Marcelo Zuñiga, Carlos Domínguez, por citar a algunos de los que destacaron nítidamente en esta competencia.

David Gamarra Oliva, técnico de la Escuela Municipal, sostuvo que esta nuevo título alcanzado por la Escuela Municipal de Karate de la MPT, es el resultado al trabajo esforzado de los pequeños karatecas, quienes aprovechan la gratuidad de la enseñanza, que ha establecido la comuna local en su afán de masificar el deporte. “Tenemos buenos elementos que en corto tiempo serán las  nuevas figuras del karate trujillano y ser parte de la selección de Trujillo” afirmó Gamarra Oliva.

Agradeció al burgomaestre trujillano y a Fremio Olivares subgerente de Deportes de la MPT por su apoyo al karate, disciplina que durante el año ha captado en sus tres ciclos del año más de medio millar de alumnos.   Acotó que fue, precisamente, Fremio Olivares quien se encargó de clausurar las actividades de la Subgerencia de Deportes de año 2011, y se ha comprometido que el próximo año el apoyo al karate será importante dotándole de toda la infraestructura necesaria para forjar a los nuevos campeones de este  arte marcial.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...