jueves, 26 de enero de 2012

CAJA TRUJILLO PREMIA A CLIENTES CON CUENTAS DE AHORROS Y VIAJES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
En dichos actos estuvieron presentes la Gerencia Central Mancomunada de Caja Trujillo y representantes del Ministerio Público. Tres de los clientes se ganaron los paquetes turísticos a Punta Sal, Iquitos y Tarapoto, con todos los gastos pagados y otros 20 clientes cuentas de ahorro de 20,000 nuevos soles cada una.

Un total de 20 cuentas de ahorros, de cinco mil nuevos soles cada una; así como tres paquetes turísticos al interior del país, sorteó Caja Trujillo entre sus clientes, que participaron de las campañas promocionales de Navidad y Credijoya. De esta forma, Caja Trujillo premia la preferencia de sus clientes, que tienen en la microfinanciera al aliado perfecto para convertirse en microempresarios de éxito.

Los sorteos de la campaña navideña se realizaron en Trujillo, Lima y Chiclayo; mientras que el sorteo de la campaña de Credijoya se realizó en el local de la Sede Institucional de la entidad microfinanciera. En dichos actos estuvieron presentes la Gerencia Central Mancomunada de Caja Trujillo y representantes del Ministerio Público. Tres de los clientes de la microfinanciera se ganaron los paquetes turísticos a Punta Sal, Iquitos y Tarapoto, con todos los gastos pagados.

Asimismo, otros 20 clientes a nivel nacional se llevaron cuentas de ahorros de 20 mil nuevos soles cada una, que servirán para hacer crecer aún más sus negocios. “Esta es una forma de premiar la preferencia de nuestros clientes. Como entidad comprometida con el crecimiento de los microempresarios, les facilitamos un monto que de alguna forma servirá para hacer crecer sus negocios; así como ponemos a su disposición paquetes turísticos para que puedan tener un merecido descanso”, precisó el Gerente Central de Negocios, Johnny Velásquez Zárate.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...