jueves, 26 de enero de 2012

GERENTES REGIONALES SE REUNEN CON VICEMINISTRO Y VICEPRESIDENTA REGIONAL

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Esta reunión  sirvió para que el representante del Gobierno Central expusiera los lineamientos con los cuales viene trabajando el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y como establecer sinergias que permitan encontrar puntos de concordancia entre las diferentes Gerencias Regionales.

Con la finalidad de buscar mecanismos de articulación, de manera que las diferentes Gerencias Regionales trabajen de manera conjunta y concertada asumiendo compromisos que permitan disminuir los índices de pobreza extrema, analfabetismo y desnutrición crónica infantil; El Viceministro de Políticas y Evaluación Social Dr. Juan Pablo Silva Macher, la Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad Dra. Mónica Sánchez Minchola y la Gerente Regional de Desarrollo e Inclusión Social Dra. Rocío Portal Vásquez, sostuvieron una reunión de coordinación con los responsables de las Gerencias Regionales de la Región La Libertad.

Esta reunión  sirvió para que el representante del Gobierno Central expusiera los lineamientos con los cuales viene trabajando el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y como establecer sinergias que permitan encontrar puntos de concordancia entre las diferentes Gerencias Regionales de manera que el trabajo que se realice pueda estar dirigido al cumplimiento de objetivos de interés mutuo y que mejore localidad de vida de los pobladores de las zonas alto andinas, mejore los servicios básicos y genere un desarrollo integral en la región, comprometiendo la identificación de actores para la obtención de objetivos concretos.

El compromiso de cada una de las gerencias es asumir roles específicos con la finalidad que este trabajo conjunto pueda tener sostenibilidad en el tiempo y pueda ser enriquecido, de manera que se pueda lograr progresivamente el bienestar de los pobladores de la serranía liberteña y de las futuras generaciones. “Es importante una coordinación directa entre los diferentes niveles de gobierno para el establecimiento de metas comunes y el logro de objetivos concretos”, afirmó Sánchez Minchola.

“Lo que se busca es que el trabajo se vea reflejado no solo en resultados a corto plazo sino que genere un cambio en la población a largo plazo, objetivo en el que estamos involucrados todos quienes manejamos el tema social”, agregó la Vicepresidenta del Gobierno Regional de La Libertad durante su intervención en la presente reunión de coordinación.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...