jueves, 26 de enero de 2012

INSPECCIONAN DESTRUCCIÓN DE CINCO TONELADAS DE MERCADERÍA DE CONTRABANDO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La mercadería incautada es producto de diversas acciones desplegadas a lo largo del año pasado con el objeto de prevenir y reprimir el contrabando, la piratería y el delito de defraudación de rentas de aduanas y el tráfico de mercancías prohibidas o restringidas.

La Dra. Rosario Milian Solar a cargo de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, inspeccionó la destrucción de casi cinco toneladas de mercadería incautada durante los operativos realizados, conjuntamente con personal de Aduanas de Salaverry – Sunat y efectivos de la Policía Nacional, en el 2011, realizada en el almacén de la Intendencia Regional La Libertad (Aduanas) – Trujillo.

La mercadería incautada es producto de diversas acciones desplegadas a lo largo del año pasado con el objeto de prevenir y reprimir el contrabando, la piratería y el delito de defraudación de rentas de aduanas y el tráfico de mercancías prohibidas o restringidas. El valor de lo destruido sería asciende a $. 142,192 dólares americanos y constó de discos compactos en diversos formatos grabados y sus impresos.

En la diligencia estuvieron presentes, además de la representante del Ministerio Público, Dra. Milian Solar, el Intendente de Aduanas de Salaverry, Ing. Miguel Yengle Ypanaqué y el notario público Dr. Carlos Cieza Urrelo, quienes dieron la conformidad del caso.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...