miércoles, 11 de enero de 2012

CLUB DE PRENSA DE TRUJILLO INCORPORA A 4 PERIODISTAS COMO SOCIOS HONORARIOS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
“Creemos que ellos sabrán orientarnos en la difícil tarea de un periodismo objetivo, veraz e independiente, y con su trajinar en el periodismo escrito y audiovisual sabrán aportar sus experiencias y capacidad en la formación de los periodistas jóvenes pertenecientes al Club de Prensa de Trujillo”, subrayó Telmo Zavaleta Gonzales.

Por unanimidad, la junta directiva del Club de Prensa de Trujillo acordó incorporar a los destacados periodistas e intelectuales Antonio Fernández Arce, Carlos Burméster Landauro, Segundo Llanos Horna y Víctor Hugo Paredes Florián como socios honorarios de esta institución. Todos ellos gozan de  un gran prestigio local, regional, nacional e internacional, en el mundo de las letras, por lo que es de justicia reconocer los méritos de estos distinguidos profesionales trujillanos.

“Creemos que ellos sabrán orientarnos en la difícil tarea de un periodismo objetivo, veraz e independiente, y con su trajinar en el periodismo escrito y audiovisual sabrán aportar sus experiencias y capacidad en la formación de los periodistas jóvenes que son parte de la membrecía del Club de Prensa de Trujillo”, subrayó el presidente de la institución Telmo Zavaleta Gonzales. La ceremonia de acreditación correspondiente se efectuará el viernes 13 de enero, a las 12.30 horas, en el auditorio de la Beneficencia Pública de Trujillo.

Según agregó Zavaleta Gonzáles, al acto se ha invitado a participar a los colegas, alumnos de ciencias de la comunicación y público en general, para que reciban estos dignos profesionales el reconocimiento de la comunidad trujillana.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...