miércoles, 11 de enero de 2012

MINERA BARRICK EXPONDRÁ EN LA UNT

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El objetivo de la exposición es fortalecer el trabajo de responsabilidad social de la UNT y la empresa Barrick, Misquichilca, así como presentar los perfiles de planes de desarrollo comunitario elaborado por ESAN e involucrar a la comunidad universitaria en la ejecución de dicho plan.

La empresa Minera Barrick Misquichilca expondrá sus planes de desarrollo comunitario en sus zonas de influencia este jueves 12 de enero (de 3:30 p.m. a 7:00 p.m.) en el teatrín del centro de idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo, en un evento coordinado entre el vicerrectorado académico de la UNT, la asociación civil Neoandina y la propia minera. El objetivo de la cita es fortalecer el trabajo de responsabilidad social de la UNT y la empresa Barrick, presentar los perfiles de planes de desarrollo comunitario elaborado por ESAN e involucrar a la comunidad universitaria en la ejecución de dicho plan.

De acuerdo al programa, inaugura el evento el rector UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites, para pasar a la primera exposición a cargo del jefe de comunicaciones de la Barrick, Ing. Alejandro Sánchez Lara con el tema “Responsabilidad Social de Barrick”. También expondrán Marco Castillo y José Becerra de ESAN con el tema “Planes de Desarrollo Comunitario de la MBM”. Asimismo, se informó que la clausura del evento estará a cargo del rector de la ESAN, Ing. José Chang.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...