viernes, 20 de enero de 2012

HOMICIDA “EL TIGRE” PASARÁ 20 AÑOS EN LA CÁRCEL DEBIDO A LAS PESQUISAS FISCALES

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El delito se cometió el 31 de enero del 2011, en el sector El Mirador del distrito El Porvenir, en circunstancias que el occiso había llegado de viaje y es llamado por Kevin Paredes Vásquez (a) “Kevin”, para salir a conversar, momentos en que se acerca el “El Tigre” y de dos certeros balazos le arrebata la vida.

Gracias a la defensa de la legalidad y los derechos del ciudadano, la representante del Ministerio Público La Libertad, Dra. Niccy Valencia Llerena de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, obtuvo veinte años de pena privativa de la libertad efectiva para Alan Frank Sebastián Saona (a) “El Tigre” quien, además, deberá pagar la reparación civil de 20 mil nuevos soles en beneficio de los familiares del agraviado Bryan Fernández Vásquez por el delito de Homicidio Calificado.

El delito se cometió el 31 de enero del 2011, en el sector El Mirador del distrito El Porvenir, en circunstancias que el occiso había llegado de viaje y, posteriormente, al promediar las 10:30 horas, es llamado por Kevin Paredes Vásquez (a) “Kevin”, para salir a conversar, momentos en que se acerca el “El Tigre” y de dos certeros balazos le arrebata la vida. Luego de las diversas diligencias de indagación y recopilación de pruebas realizadas por la Fiscal, encargada del caso, en audiencia desarrollada en las Instalaciones de Juzgamiento próximas al Penal El Milagro, el 3er Juzgado Penal Colegiado de Trujillo resolvió la referida sentencia.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...