domingo, 8 de enero de 2012

P&G LLEVA MÁS DEPORTE A TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Empresa entregó stock de sus principales marcas como Pampers, Pantene y Ariel a bodeguero, así como kit deportivo a un colegio. La Distribuidora Almapo se sumó a iniciativa y también realizó una importante donación a otra institución educativa. Colegios reciben implementos para practicar vóley, básquet y fulbito, entre otros.

Procter & Gamble (P&G), en el marco de su programa Deportes para un Mejor Futuro, inició una campaña entre bodegueros, tenderos, dueños de puestos de mercado y distribuidores para llevar juntos más deporte a más niños en el país. P&G, la compañía de las marcas como Pantene, Ariel, Pampers, Ayudín, Ace, H&S, Pantene, Magia Blanca, Oral B, Duracell y Gillette, realizó el concurso “La visita sorpresa de don Pepe”, a través del cual se identifican bodegas o puestos de mercados con óptima calidad de atención y que compartan los valores de la empresa.

En esta ocasión, el afortunado fue el bodeguero Jimmy Ortecho Rodríguez, de la ciudad de Trujillo, quien recibió productos gratis por tres meses. Adicionalmente, con el objetivo de colaborar con la comunidad y la promoción del deporte, la bodeguera, dueña del puesto de mercado premiado puede elegir un colegio el cual recibe implementos para poder practicar deportes como fútbol, vóley y basket. En esta ocasión, la institución favorecida fue el colegio Jesús María.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Un factor importante para que esta iniciativa social tenga mayor llegada es la colaboración de los distribuidores de P&G, los cuales también dotan de material deportivo a los colegios que seleccionen. En Trujillo, Almapo donó una serie de artículos deportivos como mallas de vóley, cronómetros, uniformes, chalecos; pelotas de fútbol, vóley y básquet, entre otros implementos al colegio Gustavo Ries. En septiembre del 2011, se inició el programa “Deportes para un Mejor Futuro”, que contó con apoyo de varias marcas de la compañía con el objetivo de dotar de material deportivo y reparar o construir instalaciones deportivas a varias instituciones educativas.

La compañía anunció que, a través de este programa, buscó beneficiar a más de 12 escuelas públicas en todo el país, entre las que se encuentran el colegio Carlos Manuel Cox Rosse, el cual participó en el concurso “Sueños Deportivos P&G” durante el mes de diciembre del año pasado, resultando ganador de la restauración de sus instalaciones deportivas. Según un estudio elaborado por P&G en el Perú, el cual refleja la percepción de las madres acerca de la infraestructura deportiva de las escuelas de sus hijos, sólo el 40% de las madres entrevistadas consideran que la infraestructura deportiva en la escuela de sus hijos es suficiente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...