domingo, 8 de enero de 2012

SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ DONA COCINAS INDUSTRIALES Y OLLAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Clubes de madres de Víctor Raúl y California fueron los beneficiados. Oscar Echegaray señaló que la empresa, teniendo conocimiento del actual estado de los clubes de madres y para mejorar la calidad de atención a los usuarios, hizo entrega de las cocinas industriales y ollas, en vista de que a la actualidad todos cocinan a leña.

Con la finalidad de mejorar la atención en los comedores populares de Víctor Raúl Haya de la Torre y California, Sociedad Agrícola Virú donó diez cocinas industriales y ollas a los clubes de madres de los mencionados poblados, en el marco de su programa de responsabilidad social. En ceremonia realizada en el colegio María Sandoval de California, las presidentas y socias de los clubes de madres recibieron su cocina y olla de las manos del gerente de Recursos Humanos de la empresa, Oscar Echegaray.

También participó la Directora de  Prevención y Solución de Conflictos del Ministerio de Trabajo de La Libertad, Emaly Rebaza Vargas, quien amadrinó la donación. Oscar Echegaray señaló que la empresa, teniendo conocimiento del actual estado de los clubes de madres y para mejorar la calidad de atención a los usuarios, hizo entrega de las cocinas industriales y ollas, en vista de que a la actualidad todos cocinan a leña.

“Una de las políticas de la empresa es el bienestar de los trabajadores y de los lugares en donde habitan, y en California y Víctor Raúl está concentrado el mayor número de nuestros trabajadores, por tal motivo estamos identificados a colaborar en su bienestar social a fin de elevar su nivel de vida”, precisó el gerente de Recursos Humanos de Virú.

A su vez, la representante del Ministerio de Trabajo, Emaly Rebaza, destacó que las empresas instaladas en la región La Libertad, en su mayoría vienen respetando todos los lineamientos concernientes a los deberes y derechos de los trabajadores, por lo que es un signo positivo de que el personal de Sociedad Agrícola Virú es atendido en todas sus necesidades.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...