domingo, 8 de enero de 2012

UNT GANÓ EL ÁRBOL DE ORO EN CONCURSO NAVIDEÑO DE TRUJILLO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites declaró sentirse orgulloso de que la obra presentada por los trabajadores de la Universidad Nacional de Trujillo, que se esmeraron en presentar una estructura con movimiento haya ocupado el meritorio primer puesto.

El director del vespertino Satélite, Víctor Hugo Paredes Florián y el director (e) del diario La Industria de Trujillo, Juan José Bringas Céspedes, hicieron entrega del “Árbol de Oro” a la Universidad Nacional de Trujillo por haber ocupado el Primer Puesto en el XIV Festival de Luces y Colores del Diario La Industria y la MPT con su diseño navideño. Se otorgó diploma y trofeo “Árbol de Oro” de Primer lugar para la estructura navideña presentada por la UNT.

El segundo puesto para el diseño de la empresa de transportes Emtrafesa y árbol de bronce para la Universidad Alas Peruanas. El jurado calificador -integrado por el decano del Colegio de Periodistas, Manuel Rodríguez; así como representantes del diario La Industria, MPT y Arzobispado- destacó el trabajo presentado por la UNT en una estructura de 12 metros de altura, con un diámetro de cinco metros, con siete niveles, más una estrella en la parte final en colores con apariencia de un árbol natural.

El rector de la UNT, Dr. Orlando Velásquez Benites declaró sentirse orgulloso de que la obra presentada por los trabajadores de la Universidad Nacional de Trujillo, que se esmeraron en presentar una estructura con movimiento haya ocupado el meritorio primer puesto. “Al igual que en el 2010 cuando ganamos el León de Oro en el concurso de la Primavera, este año, cuando por primera vez se organiza el concurso navideño de Luces y Colores, la UNT sale triunfadora con el primer lugar, el Árbol de Oro. Felicitaciones a todos los que participaron en su elaboración”, manifestó la máxima autoridad universitaria.

De esta manera felicitó a la comisión responsable de la ejecución y presentación del Árbol Navideño UNT 2012 conformada por Luis Flores Sotero, Luis Eduardo Azabache Vásquez, Luis Rivera Cardoso (de Ingeniería Mecánica); Luis Aguilar Rodríguez (Ing. Metalúrgica) y el alumno Bryan Rodríguez Rojas (representando a los estudiantes universitarios), bajo la dirección ejecutiva de Luisa Sánchez Paucar (Facultad de Educación). El mensaje del árbol de la UNT para todo el país es: “Los peruanos debemos esforzarnos por desarrollarnos en las áreas física, cognitiva, espiritual y social para ser ciudadanos íntegros y forjar una nación en valores éticos”.

El árbol ganador se identificó con el lema propuesto “El desarrollo integral del ser humano” con un diseño que tiene personajes representativos de la costa, sierra y selva. Por ejemplo, el chalán desea Feliz Navidad, su pareja expresa el deseo de Jesús en tu hogar; otros desean vida exitosa, trabajo digno, venturoso 2012, buena salud; los ángeles colocados a los extremos de la punta del pino promueven paz y unión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...