martes, 24 de enero de 2012

SE INAUGURARON OLIMPIADAS CASTILLISTAS DE VERANO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El destacado entrenador nacional José Ramírez Cubas, actual técnico de Carlos A. Mannucci, fue el encargado de tomar el juramento de estilo a los deportistas participantes de estas Olimpiadas de Verano 2012. Como todos los años se desarrolló el cuadrangular de fulbito entre los colegios representativos de nuestra ciudad.

En medio de un ambiente de camaradería, alegría y confraternidad se inauguraron las Olimpiadas Castillistas Verano 2012, organizado por la XXII Promoción “Justiniano Borgoño” en sus Bodas de Plata. Las delegaciones participantes se reunieron desde las 08:00 horas en la Plaza de Armas, donde se inició el recorrido de la llama olímpica castillista, la I Promición fue la encargada de iniciar el recorrido, después la II Promoción tomó la posta y así sucesivamente se fueron intercambiando la posesión de la llama olímpica hasta llegar al Colegio Militar Gran Mariscal “Ramón Castilla”.

En dicho lugar entregaron la posta al ex cadete Oscar Goytizolo quien fue el encargado de encender el pebetero. El destacado entrenador nacional José Ramírez Cubas, actual técnico de Carlos A. Mannucci, fue el encargado de tomar el juramento de estilo a los deportistas participantes de estas Olimpiadas de Verano 2012. Como todos los años se desarrolló el cuadrangular de fulbito entre los colegios representativos de nuestra ciudad cuyas promociones también cumplen sus Bodas de Plata, participando Colegio Nacional San Juan, GUE José Faustino Sánchez Carrión, Colegio Claretiano y el anfitrión Colegio Militar Ramón Castilla.

El Ganador del Torneo Relámpago fue la GUE Sánchez Carrión que venció en la final al anfitrión Ramón Castilla por 2 a 0. En esta fecha inaugural se jugó un torneo relámpago entre todas las promociones inscritas en las disciplinas deportivas de fulbito y vóley mixto, campeonando las Promociones III,  XVI,  XXIX y XXXIX en fulbito en sus respectivas décadas y la Promoción XXI en vóley mixto, destacando que el premio de presentación correspondió a la Promoción XL. La fiesta inaugural de estas olimpiadas estuvo amenizada por la Peña Pilsen Trujillo, la diversión y alegría en esta fiesta castillista la puso una destacada orquesta digital.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo realizó saneamiento físico legal de predios

Se logró inscribir la independización de 932 lotes y 40 manzanas. Esta acción beneficia a más de 3,700 pobladores. Este proceso de formaliza...